Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: febrero 2011 (página 1 de 9)

Siete

Mis nombres y apellidos tienen 7 letras. Nací en el séptimo mes de la década del 70, a las 7 de la mañana. Todo lo que hago está relacionado con eso. Incluso, debo utilizar múltiplos de siete para trabajar.

··· artrais ···

Colgadores bien colgados

Colgadores bien colgados

El closet debe tener (ojalá), todos los colgadores/perchas del mismo diseño y color, y si no es el caso, deben estar agrupados por color y/o diseño. TODOS los ganchos de los colgadores deben estar puestos en la misma dirección. Y las prendas deben ir por tipo… chalecos juntos, parcas juntas, poleras juntas, pantalones juntos, blusas juntas… nada revuelto!

··· SuhGraphic ···

Los macarrones con cuchara

Todo empezó con los macarrones. Un día descubrí que no me gustaban porque me daba pena pincharlos, así que empecé a comerlos con cuchara, no sé, así me sentía menos mal al comerlos. La cosa salpicó después al arroz y a todas las cosas que son susceptibles de ser comidas con tenedor.

Así las cosas, al día de hoy, sólo como con cuchara (mi dieta no es limitada, tan sólo licuo los alimentos, tipo papillas de bebé más o menos consistente) aunque, en público no se me nota: utilizo todos los cubiertos y no pasa nada, es decir, vivo mí cuchareo dentro del armario.

··· pulmón ···

Colisión de metro

Colisión de metros

Cuando estoy sentado en el andén esperando al metro y casualmente llegan desde las dos direcciones, no puedo evitar pensar que están en la misma vía, y colisionarán causando el caos en la estación.

··· Joel ···

La estufa y su bendita llave de gas

Antes de dormir siempre reviso la estufa. Me paro frente a ella y reviso las llaves del gas. Las cuento, una a una, cerciorándome que estén bien cerradas. 1, 2, 3, 4, 5. Y otra vez. Y otra vez. Hasta sentir que estoy segura. Doy dos pasos y me regreso a contar una última vez, o dos. Si estoy en la cama y me he olvidado de hacerlo, me levanto.

Volumen en la N

Pues yo soy muy neurótico, y el volumen no lo pongo en par o impar, no, por lo general, arriba de las rayitas dice VOLUMEN, en algunos televisores más grande, mas separadas las letras, etc., pues bien, el nivel debe quedar justo debajo del borde final de la letra N.

Dormir bañado

Soy incapaz de meterme en una cama sin ducharme antes. Eso no sería problemático si tuviera una vida ordenada, pero como no es así y a veces bebo tanto que no encuentro ni la ducha, opto por dormir encima de la cama. Al día siguiente cambio todo, sábanas y edredón, pero tiene que ser por la noche: cambiar las sábanas de día me parece una guarrada, no sé.

Ah, me ducho siempre después de cambiar la ropa de cama. La sola imagen de todas mis epiteliales y pelos flotando en el ambiente me hace sentir fatal de asqueroso.

··· pulmón ···

Moviendo las cabezas

Moviendo las cabezasCada vez se me viene un pensamiento malo o trágico tengo que agitar la cabeza de izquierda a derecha varias veces para hacer que se borre, como si mi cabeza fuera una pizarra mágica que con el simple movimiento todo queda en blanco, si no hago se me queda la idea de que se pueda hacer realidad.

··· ronald ···

Un chicle es muy grande

No puedo comer un chicle entero, sean como sean los chicles los parto por la mitad, ya que uno completo me parece demasiado volumen y me molesta.

··· pili ···

Paredes

Toco las paredes en par. Lo hago para equilibrar el mundo.

··· Gerardo ···

Un clásico de clásicos

El papel higienico debe ir con la punta o inicio hacia el frenteEl papel higienico debe ir con la punta o inicio hacia el frente (imagen A).
La gente que lo pone hacia atrás (imagen B), no sabe.

¿Cerré bien el carro?

Cuando me bajo del carro, lo cierro y cuando ya llevo un par de cuadras, es tan fuerte la inquietud de si cerré con seguro el carro que debo regresar, aún sabiendo que está con llave. Solo para cerciorarme.

··· orbehstudio ···

Ingredientes juntos pero no revueltos

Cuando como algo que lleva distintos tipos de ingredientes como ensaladas o menestra, guisos… siempre empiezo a comer de un mismo ingrediente, hasta que lo acabo y puedo pasar al siguiente. Por lo general empiezo por los mas grandes. Muchas veces me preguntan si alguno en concreto no me gusta, no comprenden que aun no le ha llegado el turno.

··· Ballantin ···

Un domingo con Sigur Ros y Björk

Que no se diga que en Soy Neurótico no cuidamos a nuestros amigos. No es un tema de Björk, pero ella está participando en este fantástico recital que dieron los buenos de Sigur Ros. Migenic, que lo disfrutes.

··· soy neurótico ···

BJÖRK de por vida

Tengo, necesito escuchar o ver algo relacionado a BJÖRK, siento que si no lo hago, algo malo sucederá.

··· migenic ···

Antiguas entradas

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑