Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: marzo 2011 (página 1 de 6)

Cadáveres en el mar

Nunca me meto en el mar de noche, tengo la sensación que cuando me esté bañando, va a aparecer un cadáver flotando y me va a tocar. Más que una sensación es un miedo aterrador.

Googleo a todo el mundo

Cuando tengo una reunión de trabajo, un cliente nuevo, tengo que ir a una charla o a una cita, siempre “Googleo” a la persona en cuestión. Eso sí, nunca develo mi secreto, es una carta que me guardo en la manga para sacar en el momento oportuno. Si no encuentro nada en Google de esa persona, siento que voy desnuda.

Me calman las manualidades

Me calman las manualidades. Origami

Siempre estoy pensando como escapar de la manera mas rápida y segura donde sea que me encuentre. Salvo cuando viajo en colectivo, donde me entretengo haciendo origami con el boleto.

··· Mauri ···

Cortos imaginarios

Cada vez que salgo de mi casa y sobre todo cuando viajo, no puedo parar de encontrarle forma y vida a cualquier cosa que me tope y armar una especie de cortometraje con dicho extraño ser, es muy común que el tipo de film sea de tipo cómico… no culpo a los demás por verme reír sola a veces, pues soy la única invitada al avant premiere.

··· lulu ···

Lo más lejos posible de la puerta

Cuando iba al colegio, al instituto y a la universidad, siempre me sentaba en el banco que quedaba lo más lejos posible de la puerta de entrada. El primer día de clases era el primero en entrar para ser el primero en ocupar ese lugar. No me gusta tener a nadie sentado detrás de mí. También creo que lo hacía para estar lejos del profesor/a.

Ya no voy a clases, pero si voy a alguna convención, charla o simplemente al cine, siempre me siento atrás.

··· rosko ···

No soporto…

No soporto...

No soporto los cables enmarañados (sobre todo los del teléfono), las cintas adhesivas (celo, americana…) a las que no han dejado un pequeño doblez para poder despegarlas sin tener que raspar un rato, los mails reenviados con todas las direcciones y anotaciones anteriores sin borrar, que me den palmaditas en la espalda, que alguien hable desmesuradamente alto (sobre todo en un sitio público), la gente que entra sin dejar salir primero (sobre todo en el metro), unos zapatos tirados por ahí en medio, cuando hay muchas luces encendidas a la vez (sobre todo sin necesidad)…

··· Ursula ···

Chocolate con R

Solo como chocolate caliente los meses que contienen una erre… ¿qué es la vida sin caprichos?

Dr. Sheldon Cooper // The Big Bang Theory

Etiquetas para el frente

Desde que tengo memoria TODOS los artículos que están en mi habitación tienen que estar con la etiqueta para el frente, y no solo sucede en mi habitación, si no en toda la casa, en los supermercados, centros comerciales, etc., no soporto ver algo con la etiqueta para otro lado que no sea para el frente.

··· Nati ···

Neurosis de la gasolinera explosiva

Cuando paseo por la calle y voy fumando un cigarrillo, si paso por delante de una gasolinera, y ésta queda a mi derecha, agarro el cigarrillo con la izquierda, y viceversa, no fuera que cayese una chispa y provoque una explosión, como si el simple hecho de pasar por delante no fuese un riesgo, así que intento alejar la lumbre de los surtidores… Cuando en realidad, toda la gasolina está depositada bajo el suelo.
Al mismo tiempo, y de ésta forma escondo el cigarrillo de la visión del trabajador de la gasolinera… no fuera que me viese y me echase la bronca……. QUE COÑO HACES FUMANDO!!!…….seré gilipollas…..

··· manuchao ···

Nombre y Apellido

Cada vez que anoto un contacto en el celular, siempre anoto primer nombre y apellido, con mayúsculas y acentos, si por alguna razón no pude hacerlo correctamente, no pasa mas de un día para corregirlo.

··· Daniel Porragas ···

Ortografía

Como todo el mundo, tengo fallos al escribir, pero soy bastante cuidadosa a la hora de escribir cualquier cosa: desde un mensaje a un/a amig@, a un mail o carta importante. No soporto cosas como que la gente escriba sin tildes o sin puntos (que pueden hacer incomprensible un texto), o que después de un punto no ponga mayúscula, o que escriba todo seguido o lleno de abreviaturas (¿será por eso que no tengo móvil?).

Es tal mi indignación, que cuando recibo un mail mal escrito y lo respondo, ¡¡no puedo evitar corregir los fallos que veo en lo que me han escrito!! : ) Y por supuesto, releo todo por lo menos un par de veces antes de enviarlo para asegurarme de que está correcto.

··· Ursula ···

Jabón de Calabaza

Ayer tomé un par de zapatos y los lavé con jabón de calabaza. Me gusto tanto la sensación que terminé lavando mis tacos de fútbol, mis botas del trabajo, mis zapatos negros, cafés… Después seguí con el jabón común.

··· Daniel Porragas ···

Parecidos razonables

Cuando voy en metro observando a los demás siempre localizo a dos que no van juntos ni se conocen de nada y que sin embargo son físicamente parecidísimos. Pueden ser jóvenes, mayores, del mismo sexo, raza o condición social o no. Cuanto más escruto sus caras, más parecidos les encuentro, y acabo encontrándolos idénticos; siempre deseo que en algún momento se miren entre ellos para observar su reacción, convencida de que se sorprenderían enormemente, cosa que nunca sucede.

··· Lu ···

Mi obsesión con la nariz de Sabina

Mi obsesión con la nariz de Sabina

El verano pasado recuerdo que Sabina iba a visitar mi ciudad, y había bastantes carteles suyos donde anunciaban el evento, con una foto suya al lado. No se que problema tuve con su nariz, pero cuando paseabas por la ciudad, encontrabas decenas de estos carteles sin la foto de Sabina, o con Sabinas sin nariz por cualquier lado.

··· Pablo ···

Disfruto tirando a la basura mis trabajos

Me encanta el arte, dibujo, pinto y escribo. Y aunque soy buena en ello, con lo que más disfruto es tirando a la basura mis trabajos. Pienso que si me aferro a ellos, pierden su belleza. Me deshago de ellos por amor.

Antiguas entradas

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑