Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: abril 2011 (página 1 de 2)

Nudos en la bolsa

Nudos en la bolsa

Siempre que termino de comer tengo la extraña necesidad de doblar la bolsa por la mitad, volver a hacerlo y terminar con un pequeño nudo por la mitad de la bolsa para que no se caigan las migajas y no haga bulto en el tacho de basura.

Ganchos de ropa

Ganchos de ropaEs curioso pero leyendo las entradas en este sitio he recordado una de las pequeñas manías que tengo.

Cada vez que voy a sacar la ropa de la lavadora ya limpia, saco una por una y cuento cuantos ganchos voy a utilizar dependiendo de cada prenda.

  • 1 polo: 2 ganchos
  • 1 pantalón: 2 ganchos
  • 1 prenda íntima: 1 gancho

Y voy con el número exacto de ganchos que voy a necesitar.

··· Roxanne ···

Siempre tapo el iPod

Cuando voy escuchando música con mi iPod en el metro o en el autobús, lo llevo en el bolsillo, si lo tengo que sacar, tapo la pantalla para que los que están a mi lado no vean lo que escucho.

Siempre tapo el iPod

Creo que si ven lo que escucho, van a pensar que soy una seudo-intelectual por escuchar a Pink Floyd, o una simple rubia superficial que no escucha buena música si ven a Madonna.

Café, leche, azúcar

Cuando me estoy preparando mi café (en la taza) primero le agrego la leche y luego el azúcar. No puedo ponerle azúcar al café negro sin leche, siento que queda muy dulce…  sólo uso una cucharadita de azúcar.

··· Delgado ···

Sol = buenas noticias, lluvia = malas noticias

Cuando tengo que hacer algo importante, ir al médico, esperar una noticia decisiva, un resultado o recibir un llamado definitorio, siempre miro la previsión del tiempo. Si está nublado o llueve algo malo puede suceder… cuando hay sol es imposible recibir una mala noticia! qué problema con la primavera!

No rompan las cadenas

Odio las cadenas de Internet que te dicen que si no enviás 45 mails a tus amigos, una desgracia arrasará con tu apacible vida y la de toda tu familia.

Por eso siempre las respondo, por las dudas… menos un día que me llegó una foto que debía reenviar y que (además de todo) nombraba al ex-presidente-gafe de Argentina… como prueba de valor y madurez, ese día no lo reenvié. Y a partir de ese momento empezó a pasarme de todo… (ahora limpio mi casa con vinagre), las brujas no existen!

Mucha agua antes de dormir

Antes de acostarme a dormir debo tomar, mínimo, 2 o 3 vasos de agua para estar tranquila. Si me he ido a dormir y no he tomado el agua soy capaz de ir hasta la cocina y hacerlo, de no ser así no duermo tranquila y siento demasiada sed.A veces ni tengo sed pero debo tomar esa cantidad de agua para dormir.

··· SEPM (: ···

Lugar en el autobús

Estudio a una hora de mi casa, en otra ciudad, por lo que tomo el bus dos veces a la semana.

Tengo la manía de mirar buscando un puesto que este en el medio del autobús y en la ventana. Si por alguna razón no hay disponible un asiento con ambas características, cuento los asientos libres y busco uno que esté en el número medio del total de asientos libres.

··· Anna ···

Orden de lectura

Nunca he podido entender porque las únicas cosas que no puedo ver desordenadas son las que tienen letras. Ahora esta manía ha invadido mis carpetas de la universidad, mis libros (en físico, con los que además tengo ordenados por género), los e-books, todo lo que contenga material de lectura, y no se detiene allí: también debo tener en orden (y con todos los datos) mi biblioteca musical.

Además, tengo ordenadas mis fotografías,  ilustraciones y demás contenido de mi computadora por orden alfabético, en carpetas personalizadas con una imagen que los identifique y todo el contenido con sus respectivos nombres.

Conversación en movimiento

Siempre que hablo con por teléfono, tengo que estar caminando. No importa dónde esté, en mi casa, en el metro o en un restaurante, me levanto y empiezo a caminar mientras hablo. Caminar me ayuda a concentrarme, si no puedo moverme, corto lo antes posible porque estoy seguro que no voy a llegar a nada.

Respetemos el espacio vital

Respetemos el espacio vital

¿Por qué hay gente que en una cola se te pega atrás? ¿Piensan que al estar pegado a la persona de adelante va a ir más rápido?

Cuando me pasa esto, empiezo a hacer movimientos bruscos, como con convulsiones. También hago que bostezo y estiro los brazos para pasarle cerca y así ver si se aleja un poco.

Por favor, no se pongan pegado a mí. Yo soy el que da vuelta la cabeza y pone cara como la chica de El Exorcista.

··· linda ···

Cartón de leche con 2 agujeros

Siempre que abro un cartón de leche tengo que hacerle un pequeño agujerito en la lado opuesto de donde se abre. normalmente lo hago con la punta de un cuchillo, así el agujero es lo suficientemente pequeño como para no dejar salir la leche, pero lo suficiente para que al servirme no se forme vacío.

Neurosis de Poltergeist

Neurosis de PoltergeistNo puedo estar cerca de una tele que esté apagada y mucho menos sin señal o en barras. No soporto ese sonido. Me imagino mil cosas. Es escalofriante. Siento como si alguien o algo viviera dentro y pudiera salir así. Como si fuera otra dimensión, como en las películas. Odio eso. En mi casa tengo que tenerla encendida o estar lejos de ella.

··· Lidia ···

Virus

Virus

Me ENFERMA notar el aliento de alguien. Pero literal. Notar que llega a mi nariz me provoca una apnea temporal hasta que el olor se haya disipado. Pero ya no hay marcha atrás: los microbios ya se han colado por mi esófago y los imagino como los malos de “érase una vez el cuerpo humano”, maliciosos, riéndose de mí y provocándome una enfermedad. Y por supuesto que cuando caigo enferma ha sido por culpa de un aliento ajeno…

··· Albangi ···

Ordeno las tarjetas de crédito

Ordeno las tarjetas de crédito

En mi cartera tengo las tarjetas de crédito ordenadas por número, de menor a mayor. También tengo ordenado todo lo que va dentro de la billetera, tarjetas, recibos, etc. La tarjetas las tengo ordenadas también en orden ascendente según el numero de teléfono y los recibos por el orden de compra.

Antiguas entradas

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑