Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: junio 2011 (página 1 de 2)

Prohibido morder los palos de los polos

Prohibido morder los palos de los polos

No aguanto y repito… no aguanto morder el palo de madera de un polo, soy la típica inútil que cuando se come un polo y va llegando al palo lo chupa así de lejos como si me fuera a comer :S y al final los tiro a medio terminar. Me da absoluta dentera y absoluta grima y ahhh horrorrr!!! Hay gente que se regocija mordiéndolos!!! y eso está muy pero que muy feo >_<

··· pansinsal ···

Pulseras y colgantes

Pulseras y colgantes

Colgante de Lysandre Follet

Me he dado cuenta que cada vez que me pongo una pulsera o un colgante, el broche de cierre tiene que estar siempre centrado en la parte de atrás de la nuca o en la parte interna de la muñeca. Si se mueve, lo coloco en su sitio : )
Además, el colgante o dibujo en cuestión, debe estar también bien centrado : )

··· Ursula ···

La tela que cubre el sofá, debe estar impecable

En casa tengo un sofá blanco al que le he puesto una bonita tela encima para que no “se ensucie”. Esta funda no está hecha a la forma del sofá, con lo que se suele descolocar. Mi problema es que no puedo ver la tela descolocada, y mucho menos, que se vea el sofá. Con lo que siempre tengo que colocarla al instante, levantando a todo el mundo del sofá (incluso a mis suegros…). Lo peor es cuando llego a casa y veo a mi marido en el sofá con la tela caída, y toda la parte de la espalda del sofá blanco esta a la vista. Y la tela arrugándose dejado…

Subir para arriba o bajar para abajo

Es algo que no puedo evitar, no sé si es una neurósis, pero no lo puedo remediar.

Si estoy hablando con alguien y de repente se despacha con un “ahora bajo para abajo y te abro” o “necesitamos subir para arriba…”, no puedo evitar decir, o en el peor de los casos pensar, “y si… no vamos a subir para abajo”. El día que podamos bajar para arriba o subir para abajo, seré un poco menos neurótico.

No puedo comer en cualquier lugar

Cuando era un crío, siempre me daba mucha vergüenza sacar el “Tupper” con los fideos fríos que me preparaba mi madre para la excursión, y si además lo tenía que hacer en un banco de un parque, no lo soportaba, bueno, directamente no comía, decía que me lo había olvidado y entonces la vergüenza pasaba a ser humillación porque me empezaban a dar comida de los demás.

Hoy sigo igual, a excepción del “Tupper” de mi madre, pero sigo sin poder comer en cualquier lugar que no esté destinado para tal fin. No puede comer en un parque, o en la playa y menos en un transporte público, como a veces veo en el Metro.

La neurosis de acrecienta si hay gente paseando o simplemente andando, creo que prefiero comer en el baño.

Si me muerdo la lengua, escupo la comida

Creo que como a todo el mundo, en algún momento de nuestras vidas, o en muchos, nos hemos mordido la lengua comiendo. Mi problema neurótico radica en que cuando me pasa, tengo que escupir la comida por pienso que me arranqué un trozo de lengua y si me trago la comida, mi lengua se irá con ella. No quiero recurrir al autocanibalismo. Todavía no.

··· Anibal Lester ···

Me persigno cuando cago

Quizás esto parezca raro pero no lo es en absoluto. Cuando tenía unos 6 o 7 años tuve una intoxicación muy fuerte por culpa de unas gambas de mierda que comí en la comunión del gilipollas de mi primo Eugenio. Esto me provocó que durante una semana, mi culo fuera como una cascada de mierda unas seis veces al día.

El sufrimiento ante otro tsunami de escalofrío y mal olor hizo que cada vez que iba al baño me persignara para ver si los dioses se apiadaban de mí y cortaban el mal que hicieron las gambas de Eugenio. No sé si fueron los dioses o las múltiples pastillas de carbón, pero el cagarro paro y dejo mi vida en paz.

Hoy ya estoy llegando a los 35 y todavía me hago la cruz antes de cagar.

Por favor, no hagan ruido al masticar chicles

No soporto los ruidos que la gente hace con la boca, mucho menos con los chicles. Cuando entro en el metro, al elegir el asiento verifico que no haya nadie comiendo chicle. Si alguien se sienta después y tiene un chicle, me cambio de vagón. Lo peor es cuando puedo deducir el sabor con el olor. Y si hacen ruido me pueden arruinar el día…

Siempre me cuento los dedos

Tengo algo molesto con los números, siempre me cuento los dedos, jajaj, sé que son diez y que es estúpido, pero no paro de contar los dedos y los nudillos. En fin, es una manía absurda pero es muy molesta.

··· cristhian ···

El cepillo de dientes en la cocina

Hace algunos años vi un documental en el que demostraban la cantidad de gérmenes fecales que había en un cepillo de dientes. En este documental también mostraban que por más que al cepillo le pusiéramos un capuchón, la mierda entraba igual.

A partir de ese momento no pude nunca más lavarme los dientes ni dejar el cepillo en el baño, siempre lo hago en la cocina, prefiero que el cepillo huela a ajo que a mierda.

Ordeno la carga del lavarropas y del secarropas

Cuando pongo ropa a lavar en el lavarropas lo hago en un orden determinado. Lo ordeno todo de mayor a menor, primero meto la ropa más grande, toallas, sábanas, camisas, los pantalones de mi novio y así hasta llegar a los calcetines o mi ropa interior.

Cuando termina el lavado y lo paso al secarropas, sigo el mismo orden y es como todo funciona correctamente y el universo está en paz.

··· Evelyn ···

Antes de dormir…

… no puedo evitar ir a hacer pis antes de dormirme. Lo que bien podría ser una costumbre lógica y normal, para mí es una obsesión hasta el punto de que si decido dormirme, voy al baño y al volver me entretengo más de 5 minutos (no es exagerado, si son 6 no vale), me meto en la cama y no soy capaz de dormirme. Entonces necesito volver a ir al baño sabiendo que es imposible que haga pis decentemente, pero si no vuelvo a ir no pego ojo en toda la noche.

··· Bea ···

El móvil, boca abajo

Para mí es imposible dejar el móvil pantalla arriba. Tengo un móvil de estos que son todo pantalla, y le tengo puesto la tapa protectora, por lo que si lo dejo boca abajo hay más superficie de móvil en contacto con la mesa, cama o dónde sea que lo este dejando. Tengo la sensación de que así está más protegido.

··· Bea ···

Doble apellido para mis futuros hijos

Cuando era más joven y tenía una primera cita, lo primero que quería saber era su apellido, entonces me fijaba cómo quedarían los nombres de mis hipotéticos hijos con el apellido de él y el mío. Si la unión de los dos apellidos no quedaba bien, sabía que esa relación no tenía futuro.

··· bea.chirusi ···

Ante cualquier cambio me siento caliente y enfermo

Tengo siempre la sensación que en cualquier momento me voy a enfermar, cualquier cambio de temperatura, comida extraña o desvelos en la noche, me hacen sentir que inmediatamente después voy a caer gravemente enfermo.

Pero como soy un chico muy previsor, siempre llevo conmigo un termómetro para poder coger a tiempo cualquier indicio de posible enfermedad. Es cierto que esta previsión me viene a raíz de ser un tanto hipocondríaco con ciertos destellos de TOC, pero así conservo mi salud.

··· argan ···

Antiguas entradas

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑