Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: julio 2011

Agua extraña

Agua extraña, grifo, baño

No soporto beber agua del cuarto de baño… me da asco y me sabe realmente mal… prefiero morirme de sed antes que tener que beberme un vaso de agua del lavabo… y ya ni te cuento si la llenara del bidé!! puaghh!!! :S

··· Mermaid ···

Ni anillos, ni pendientes, ni pulseras

Ni anillos, ni pendientes, ni pulseras

No soporto llevar anillos… todo el día esas cosas enganchadas en los dedos para qué?? la mano va a ser de verdad más bonita?? Lo encuentro absurdo y ridículo. Por no hablar de los pendientes (duelen) o las pulseras (incómodas). Si acaso un collar muuuy de vez en cuando… y tampoco!

··· Cwarwarrior ···

Pintura de uñas

No soporto la pintura de uñas. Hay personas que lo consideran erótico o bonito pero a mi me da grima ver colorines en esa parte del cuerpo, sobre todo en las uñas de los pies. Es extremadamente difícil que me atraiga una chica que habitualmente se pinte las uñas o las tenga largas. Me da demasiada grima.

No hagan ruido al tragar

No soporto comer con alguien que hace ruidos, sobre todo al tragar líquidos. Me pone enferma y se me quitan las ganas de comer. Y si como con alguien que come rápido, me entra ansiedad y me sienta fatal la comida. A veces asesino mentalmente al resto de comensales si me fijo en el ruido que hacen al masticar o tragar o si veo que no esperan a tragar para coger otro bocado!!! AHHHHH!!! QUIERO MATARLOS!

··· Elena ···

El periódico bien alineado

Me gusta ir a desayunar al bar y mientras me alimento, leer el periódico. El problema radica que cuanto más tarde llego al bar, más desalineado está el periódico, y así no se puede leer.

El diario bien alineado

Así que lo primero que hago es ordenarlo y alinearlo sin que cada página sobresalga de la otra, como recién salido de la máquina que lo imprimió. Por todo esto es que trato de ir lo más temprano posible para que el acompañamiento del desayuno sea un periódico bien alineado y casi sin uso.

Grifos limpios

Si algo me ha dado esta web es que ahora soy mucho más consciente de mis decenas de manías : )
Una que descubrí el otro día, es que cada vez que uso el lavabo debo “limpiar” el grifo. O sea, que antes de terminar de lavarme las manos, los dientes o beber agua, debo pasar la mano aún mojada por encima del grifo para mantenerlo limpio : )

··· Ursula ···

Cotonete & Compañía

Cada vez que voy al baño a hacer caca necesito un compañero de aventuras. Si no lo encuentro me pongo un poco tenso. El combina perfectamente la experiencia placentera de garcar y el placer sublime de buscar si hay algo de cera en mi oreja, normalmente nunca hay ya que lo hago a diario, pero rascarme el tímpano mientras sale terensio es incomparable!. Es un ejercicio realmente antiestrés!!!.  Ese compañero es el irreemplazable COTONETE!!!.

··· Ules ···

Reviso la mierda de mi perro

Tengo un perro que es bastante revoltoso. Ya tiene unos años pero todavía sigue haciendo cosas de cachorro, es muy inquieto, muerde todo y se come cualquier cosa que encuentra.

A mí me gustan las joyas, no tengo joyas caras, pero tampoco las tengo de plástico y la conjunción de mi gusto por las alhajas y tener un perro que se come lo que encuentra me llevó a mi neurosis.

Cada vez que lo saco a pasear, además de las respectivas bolsitas para juntar la caca, llevo un palito para remover la misma, buscando alguna joya que este adorable cuadrúpedo de orejas largas, se haya comido.

Degradación de colores

Degradación de colores

Cada vez que lavo mi ropa, la cual se me junta de toda la semana, la separo por estilos; las blusas, los pantalones, los calzones, etc. De ahí lo separo por colores y los lavo por tamaños; calzón blanco, blusa blanca, pantalón blanco. Cuelgo todo por tamaño y colores, y sigo por otro todo. Al final el tendedero parece un arco iris 🙂

··· Greka ···

Remover el vaso de leche

Siempre que me hago un vaso de leche le añado algo de azúcar y “Cola-cao” 😛
Pero el hecho de ver cómo los granos de azúcar se van depositando en el fondo del vaso me hacen pensar que si me bebo la leche tal cual, el azúcar se quedará abajo y no lo ingeriré, por lo que remuevo muchísimo la leche con la cuchara y después de esto doy un sorbo rápidamente para tratar de “pillar las partículas al vuelo” y bebérmelas antes de que se depositen en la base del vaso. No hay nada que me dé más rabia que al acabar vea que ha quedado azúcar pegado al fondo >_<

··· MACC ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑