Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: agosto 2011 (página 1 de 2)

“The Art of Clean Up”, las fotografías ordenadas de Ursus Wehrli

 

El artista suizo Ursus Wehrli, es uno de los nuestros, una persona meticulosa hasta el límite de ordenar todo lo que está a su alcance o como ordenaría aquellas cosas que no lo están.

Seguir leyendo

Comiendo en partes iguales

Cuando estoy comiendo tengo que terminar todos las partes que componen el plato a la vez. Por ejemplo, si la comida es carne, patatas, ensalada y pan, en el último bocado debe ser el último trozo de pan, con la última patata, con el último trozo de carne, y el último trozo de ensalada.

··· Jose ···

Mi asiento es mi asiento

Mi asiento es mi asiento

Cada vez que llego a un sitio nuevo en el que vaya a comer más de una vez, el primer lugar en que me siento queda establecido como mío, especialmente si se trata de un apartamento, de mi propia casa o incluso de un bar o restaurante al que vaya habitualmente.

Si alguien se sienta en mi lugar, le pediré amablemente (al principio) y luego burdamente que se levante. Es MI SITIO DE COMER, único e intransferible.

··· Rubio ···

Masticar con la boca abierta

Estoy llena de cintas raras en sí, pero es algo muy asqueroso lo que me causa que las personas mastiquen y en la acción ABRAN LA BOCA, como una vaca. Detesto eso, me da asco, me impide seguir digiriendo mi comida.

Por favor, mastiquen siempre con la boca cerrada hasta que traguen.

··· Daniela Dávila ···

Bolsa de patatas

Bolsa de patatas

Se abre una bolsa de patatas. Inmediatamente pido un plato. Soy incapaz de comer patatas tranquilamente directamente de la bolsa. Poner la mano en esa cueva aceitosa es totalmente un Aaargh! Ya es bastante traumático pringarme para abrir el plastiquito que envuelve el cromo. Muchas veces ni lo abro pero otras… la curiosidad de saber que tatoo de Pokemon me ha tocado lo supera…

Tú sí, tú no

Yo tengo un problema con los cubiertos, los hay que si me gustan, los hay que me gustan a medias y los hay que no me gustan nada. La elección del cubierto reside en, forma, peso, manejabilidad y diseño.

Elección de los cubiertos

Yo decido con el que quiero comer y o bien si como en una casa ajena, si veo que hay de diferentes tipos y alguno me gusta mas que otro, si hay confianza abiertamente los cambio, si no como con el cubierto que a mi me gusta… como a disgusto.

En mi casa siempre traigo el plato de comida con los cubiertos de cada comensal ya dentro y dejo bien claro… EL PLATO DE COLOR NEGRO ES EL MIO EJEM! para que no quepa ninguna duda de que ese es mi cubierto.

Seguir leyendo

Camino cuando hablo por teléfono

No estoy segura de que esto sea una neurosis pero aun así lo contare (:

Siempre que me hablan o yo hablo por teléfono no puedo evitar caminar por todas partes, sin importar lo que pase tengo que caminar no se porque pero siempre lo hago. También cuando me estreso o estoy preocupada empiezo a caminar sin ninguna razón.

··· lizzie ···

La intocable

No sé en que radica mi horror, pero no soporto que me toquen el hombro o la espalda es muy molesto el contacto físico de otros y me resulta una agresión 🙁

··· la no me toques ···

No puedo evitarlo

Siempre que estoy tranquilamente en cualquier lugar, alguna cosa de éste me trae recuerdos sobre algo que me haya hecho tener vergüenza o me acompleje. Como por ejemplo alguna conversación en la que haya quedado mal. Tengo que decir algo en voz alta, cualquier cosa, el nombre de mi perro por ejemplo o si estoy viendo la tele repito lo ultimo que hayan dicho.

Cuando digo las cosas en voz alta se me va la sensación de vergüenza. Aunque no quiera hacerlo no puedo evitarlo, una vez me vienen los recuerdos tengo que decir algo. Es muy fastidioso si estoy con otras personas en la habitación, porque siempre me preguntan que he dicho. O si digo el nombre de mi perro y éste no está por que ha ido a pasear, quedo como una loca.

Atacada por la cortina de baño

Atacada por la cortina de baño

A la hora de ducharme en un hostal…

  • chanclas para la ducha; ok.
  • toalla propia; ok.
  • ir hasta el baño sin pisar el suelo de moqueta con el pie desnudo; ok.
  • temperatura del agua correcta; ok.

… y de repente cuando no te lo esperas… AHHHHHHH!!! HORROR! eres abrazado por la cortina de baño de plástico asquerosa, fina y pegajosa cual niño abrazado por Carmen de Mairena.

No, no aguanto las cortinas de baño de los hoteles, hostales, pensiones… cuanto más baja la calidad del alojamiento… más asco me da y es la ley de Murphy, cuando mas despistado estás… viene una ráfaga de viento puñetero y la cortina de baño te ataca!

··· pansinsal ···

Mantel perfectamente estirado

Mantel perfectamente estiradoMe pongo de los nervios… pero mucho… si veo que alguien apoya los codos en el mantel y a su vez hace una especie de fruncido/arruga.

Cuando ésto pasa, soy capaz de levantar los codos de esa persona y colocar bien el mantel… El mantel tiene que estar estirado, liso, sin arrugas!!!
Con mis amigos hay mucho cachondeo con éste tema porque intentan provocarme constantemente.

Sólo de pensarlo me pongo nerviosa!!! >__<

··· kunu ···

Apagar cigarros en el plato está feo

Apagar cigarros en el plato está feo

El niño Jesús llora cada vez que alguien apaga un cigarrillo en un plato…

¿La gente no se da cuenta de que ahí se come? es realmente asqueroso! y hay gente que no contenta con eso… se regocija apagándolo encima de comida… bien pudiera ser una peladura de manzana y hace ese ruido de chssss al apagarse contra algo húmedo. Eso ya es el súmmum de la asquerosidad máxima. Vamos una guarrada como la copa de un pino.

··· pansinsal ···

Las puertas siempre bien cerradas

Siempre tengo que cerrar las puertas, no importa que esté haciendo no soporto el hecho de tener una puerta abierta cerca de mi, incluso cuando estoy en la casa de alguien tengo que cerrar las puertas aunque a veces se me quedan viendo raro :S

Cuando estoy en un cuarto platicando o lo que sea y la puerta está abierta siento que algo me puede pasar como que un asesino entre o algo así aunque se que cerrar la puerta no ayuda, no puedo evitarlo.

Detesto que fumen en el baño

Odio que fumen en el baño, con la humedad propia de ese recámara, el olor penetra más, y además se ve espantoso la colilla flotando en la taza y la ceniza pegada a la parte de la taza que no le cae agua… tan desagradable, bueno, en general ese vicio apestoso es horrible.

··· cin ···

Veneno por todos lados

Veneno por todos ladosPienso que hay veneno por todos lados, me lavo las manos mil veces al día, jamás me toco la cara sin lavarme las manos antes.

Antiguas entradas

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑