Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: septiembre 2011

Revolver el café con leche

Revolver el café con leche

La secuencia para revolver el café con leche después de ponerle azúcar es la siguiente: seis vueltas en sentido de las agujas del reloj, seis en sentido contrario; otras tres en sentido del reloj y tres en sentido contrario; terminando con una vuelta para un lado y otra para el otro. Saco la cuchara, le doy dos golpecitos en el borde de la taza y nunca jamás, por ningún motivo, la chupo.

Hago el gato!

Hago el gato!Me gusta hacer miau y rozarme con la gente, hacer el gato vamos.

A mis compañeros de trabajo y piso les molesta mucho!

··· María la Rusa ···

Dividiendo Caras: póster

Dividiendo caras: póster

Hay algunas neurosis geniales, retorcidas, graciosas y algunas son muy gráficas. Es por esto que decidí hacer algunos pósters con aquellas que me parezcan más ilustrativas y que no dejan de tener ese punto gracioso, singular y con cierta popularidad.

Seguir leyendo

Que la sábana no me toque los dedos de los pies

A la hora de dormir, cuando me tapo con las sábanas, odio que la sábana quede tocando la punta de mis de dos de los pies, me siento atrapado, tengo que empujarlas más lejos de mis dedos para sentirme relajado, sino es así, no pego los ojos hasta que lo hago.

Saliba…

Homer Simpson, salibaNo puedo comer, ni tocar algo que hayan estado en la boca de alguien… simplemente me da asco, es una reacción fisiológica no sé, pero guacala xd

No soporto que nadie toque mi comida, por favor y hablen con paraguas… =P

··· Patricio ···

Encías sangrantes

Mi neurosis, o comportamiento peculiar, es con mis encías. Me gusta darme con la puntita de un bolígrafo en la encía entre las muelas.

Para muchas personas el problema es que usen hilo dental, el problema conmigo es que deje de usarlo, me gusta mucho pasármelo muchas veces, me gusta sentir el dolorcito de como se me van como rompiendo o sensibilizando la encía en pequeños cortecitos de tanto darme y darme con el hilo sobre la encía, y mientras más me duele, más quiero seguir pasándome el hilo. A veces hasta sangro. No sé por qué, pero me encanta. Dejé de usar el hilo con cera para pasarme el otro que es como que si me raspara más.

··· Vero ···

El teléfono móvil, lejos

Sé que el título puede parecer un poco raro, pero no es algo que hago siempre. El tema es cuando tengo que recibir una llamada importante, es en ese momento que trato de dejar el teléfono móvil lo más lejos posible. Cuanto más lejos lo dejo, más posibilidades hay de que reciba esa bendita llamada.

Una vez, tenía que recibir una llamada de un trabajo importante y deje el teléfono en casa de mis padres, a unos 500 metros de donde yo vivía. La orden en esos casos es muy precisa y tajante, nunca coger la llamada.

Trato de no cogerme a nada en el metro

No es una regla muy estricta, si veo que me estoy por romper los piños contra el impoluto suelo del metro, entonces me cojo, pero si puedo lo evito. A tal punto que estoy plateándome seriamente ponerme guantes cuando subo a cualquier transporte público.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑