Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: octubre 2011

Ruidos Bucal-nasales

Ruidos bucales-nasalesOdio cuando alguna persona estornuda o se suena la nariz y hace un ruido bastante molesto y especialmente los ronquidos, no los puedo ni escuchar en dibujos animados, al igual que los sonidos que hacen con la boca y pronuncian mucho la letra R.

Al oír cualquiera de estos esos malditos sonidos no salen de mi cabeza y a veces no puedo dormir es algo desesperante!!!

··· anya ···

NO tocar

Situación: transporte público, ascensores, porteros, pomos, botón de Stop de los autobuses… cualquier cosa o lugar público.

Lavate las manos

Neurosis: tocar cualquier cosa con la yema de los dedos que haya sido tocada ya por cientos de personas diariamente. Me da un profundo asco y procuro abrir, por ejemplo, la puerta del ascensor empujándola con el cuerpo. Empujar el botón con los nudillos. Abrir los pomos con la manga del jersey, NO tocar las barras o lugares frecuentemente tocados por otras personas.

A saber dónde han metido esas manos y qué han estado tocando… por Dios. Sólo pensar todas las personas que han llegado a tocar esos sitios/cosas que frecuentemente usas… Y por supuesto que no toco mi cara o mi otra mano hasta que me haya lavado las manos DONDE SEA.

··· Ghaieta ···

Las migas del pan

Las migas del pan y los platos suciosPues eso, odio encontrarme la mesa llena de restos de miga de pan o cualquier sustancia llámese agua, aceite… etc., y sobre todo me pone de los nervios la gente que se ponen a comer ahí, con toda la porquería y solo se molestan en apartarla un poquito hacia un lado, lo justo para que les de el espacio de los cubiertos… señores! hay que ser guarretes!

Tampoco soporto ver el fregadero lleno de platos y menos aún antes de sentarse a comer, es superior a mis fuerzas. Otra neura por mi parte es la manía que tengo de estar recogiéndole la mesa al que todavía está comiendo, jjejej, que si le quito el vaso medio vacío ya… el pan ya está bien no? ya comiste suficiente? lo guardo entonces… jaja estas migas por aquí, déjame que te las quito… y por último cuando ya me retiro suelo advertir con tono de dictador ¡¡LO QUE ENSUCIES LO LIMPIAS!!

··· Javitxo ···

Gallinas cacareando bajo mi ventana

Gallinas cacareando bajo mi ventana

No soporto a las marujas que a primera hora de la mañana se ponen a cacarear debajo de la ventana contando simples banalidades y peor aún es que lo hacen a gritos como si quisieran que todo el vecindario lo escuchase o le importase. Dios, cogía el primer objeto a mano con los ojos aun pegados y se lo tiraba por la ventana directo a la cabeza.

··· El Chopo ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑