Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: diciembre 2011

Silencio a la hora de dormir

Silencio a la hora de dormir

Algo que realmente detesto es el ruido de las noches. Sí, cuando es la hora de dormir cualquier ruido que surja, interrumpe mi sueño. No puedo dormir si no está todo en silencio. Me quedo horas despierta a qué todo este sumamente callado.

Semillas del tomate

Semillas del tomateNo puedo comer ninguna comida que lleve semillas de tomate,… atención, sólo las semillas, el tomate en sí me gusta, como vea una semilla, tan sólo una en mi plato, no como, y al tomate natural, con un cuchillito, se las quito todas, incluso lo llego a enjuagar bajo el frigo, para asegurarme de que no quede ni una!!

··· Peperuda ···

No me toquen las bolsas

Odio que me empujen la bolsa/mochila cuando voy por la calle o en el transporte público…

Ruidos al comer

No tolero los ruidos que hacen las personas al comer, ya sea cualquier comida o simplemente un chicle o caramelo. Lo primero que hago es mirarlo con cara de pocos amigos. No puedo decirle que se callen!! pero tampoco lo puedo tolerar, entonces me voy del lugar.

Alguna veces me encantaría estar con auriculares con música en alguna cena donde hacen ruidos con la boca, porque verdaderamente me molesta mucho, espero que esto no se agrave con el tiempo, me encantaría no escuchar esos ruidos, pero sinceramente me retumban en la cabeza y los escuchos tan altos que pareciera que le suben el volumen.

··· Jimena 🙂 ···

El té

Mi neurosis dura desde mi infancia o al menos que yo recuerde… He vivido siempre con ella. Mi neurosis se extiende desde la higiene extrema hasta, lo que más me molesta, es oír comer a mi hermano y a mi madre y que mi madre beba té.

Ahora ha llegado el punto en que no puedo convivir con ellos. No soporto oír la palabra té, incluso me ha costado escribirla, pues me lleno de rabia e ira. Antes me reía, ahora se ha convertido en mi mayor problema, pues soy dependiente de mis manías.

··· A E ···

Muñecos fisgones

Cada vez que me cambio y estoy en un cuarto con muñecos o fotos, me tapo con la toalla o me cambio de una forma en la que no me puedan ver.

··· Natalia S ···

Desodorante tóxico

Yo tengo un desodorante en spray y cada vez que me lo pongo (en el baño, al salir de bañarme) dejo de respirar y me voy a otro cuarto por miedo a que en el algunos años descubran que ese desodorante era tóxico.

··· Natalia S ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑