Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: enero 2012

“Querido diario, hoy Brad Pitt me pidió que me casara con él”

Cuando escribo en mi diario, tengo que escribir cada día una fantasía como si fuera real. Por ej.: “Hoy Brad Pitt me pidió que me casara con él”, y esto no queda aquí, en esta parte del relato doy detalles de como fue, dónde nos encontramos y el desenlace final.

Después sigo con el relato real de mi vida, con toda normalidad, no sea cosa que me estén mirando o grabando mientras escribo, y además es un legado a futuro mucho más divertido.

Me siento perseguido y vigilado

Siempre me siento perseguido. No me gusta hablar de cosas relacionadas con plata, trabajo o cosas así en lugares donde no conozco a nadie. A veces siento que alguien escucha mis conversaciones telefónicas o que me están vigilando. Es como si fuera una potencial víctima de algo. Siempre están al acecho. No es tan grave, peeeeero…

“Veintidós treinta y nueve, cosito snooze”

Cuando voy a poner el despertador para que suene la alarma hago lo siguiente. Cito: por ejemplo, si son las 22:39 digo “Veintidós treinta y nueve, cosito snooze. Cosito representa al dibujo de la alarma y snooze a la alarma activada cada 5 minutos.

Luego, presionando el botón de la alarma para ver si esta puesto a las 6 de la mañana, digo “SEIS CERO CERO, COSITO SNOOZE AL”, y se agrega ese “AL” que es de alarma… Si justo cambia a 22:40 me vuelve loco y debo volver a hacer todo ese maldito ritual.

100.000 canciones bien organizadas

Algo que me vuelve loco y me desespera es catalogar las 100.000 canciones que tengo en el MP3. Deben tener el nombre de la canción únicamente, y luego aparte en otros datos, el autor. A su vez, no pueden tener desprolijidades, como todo en mayúscula o minúscula. Debe estar en formato de oración, empezando por mayúscula y continuar con minúsculas.

Paranoia policial

Mentalmente me cuesta manejar. Tengo miedo que me pare la policía y me tiren droga o cualquier cosa en el auto y termine preso. En general, que me inventen una causa y vivo muy pendiente de las cosas que hago y su posible repercusión legal… es decir, todo lo que me pueda meter preso.

Tengo una terrible relación muerte, cárcel, castigo, padre.-

Reviso cada fruta antes de comerla

Dennis Wojtkiewicz

Pintura al óleo de Dennis Wojtkiewicz

Mi neurosis no es otra que la de mirar todo tipo de fruta por dentro, da igual que sea una naranja, ciruela, albaricoque o cereza, me toca mirar todo detenidamente… las naranjas o mandarinas, para poder comérmelas tengo que ir gajo por gajo, mirándolas hacia la luz, para ver si dentro tienen algo.

Seguir leyendo

Sonidos del teléfono

Desde que los teléfonos pueden tener un tono de una canción de tu elección, tengo la misma neurosis: Deben ser, todos y cada uno de los sonidos, del mismo intérprete.

Es decir, tono de llamadas, despertador, tono de mensajes, alarma de medicinas ¡TODO! ¡Absolutamente todo debe ser del mismo intérprete o si no, no puedo escuchar el teléfono!

··· Karina ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑