Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: abril 2012

Necesito tener un arma junto a la cama

No puedo dormir tranquilo, o mejor dicho, no puedo acostarme, si no tengo junto a la cama un arma para defenderme en caso de ataque nocturno.

En mi casa el problema lo tengo resuelto, el tema es cuando no duermo en casa. Lo más común es que me lleve un cuchillo, pero a veces esto no cae bien con quien comparto la cama, así que tengo que hacerlo a escondidas.

En ocasiones tuve que llevarme “armas” un tanto discutible como tal. Alguna vez me llevé una botella, una piedra, un aerosol o una pistola de agua. Todo sirve.

Obsesivos

Un rápido test para Obsesivos – Compulsivos:

Obsesivos

··· Cinismo Ilustrado ···

Las ventajas de tener un novio neurótico

Mi novio es un neurótico de catálogo, muchos de los casos que se nombran en esta web, él las tiene. Pero tiene su lado positivo. Entre sus muchas obsesiones, está el orden, y como no soporta que tenga mi armario hecho un caos, me lo ordena él y desde entonces lo tengo que parece una tienda, todo ordenado por color, tipo de ropa y temporada del año.

Seguir leyendo

No como nada que haya tenido plumas

No como nada que haya tenido plumas

No creo que necesite explicarlo más. Me da mucho asco comer carne de ave, y ave para mi significa paloma, paloma significa rata con plumas, y plumas significa peste.

De más está decir que no me gustan los pájaros, ni las aves, ni los plumeros y detesto Angry Birds.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑