Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: junio 2012

Limpiar la bañera

Da igual que acabe de lavar bien la bañera o que nadie se duchara antes; siempre que me voy a duchar, me aseguro de mojar toda la bañera y de que no quede ningún tipo de alteración (pelusillas, jabón pegado…), si no está totalmente limpia y mojada, no puedo entrar, siento que los pies se me queman o que me suben bichos.

20 sec.

Antes de tomar una decisión o de perder los nervios, cuento de 20 hacía atrás. Si no funciona repito la misma operación hasta que lo consigo.

Orden al comer

Cuando mi madre hace hervido (con judías, patatas y zanahorias), me lo como siguiendo un estricto orden: aliño con sal y aceite las judías y me las como. Después machaco las patatas con el tenedor dejándola hecha puré, corto la zanahoria en trocitos pequeños y la mezclo con las patatas. Aliño y moldeo, dándole forma de pastel, y ya está listo para comérmelo!

Tantas ganas de…

Siento miedo de mirar hacia atrás al caminar o al estar frente a la computadora, incluso, salir a la calle se ha vuelto para mi un calvario.

Grito

Siento tantas ganas de golpear a un chico de mi barrio a tal punto de matarlo o dejarlo marcado de por vida pero me entra un miedo acosador al imaginarme las consecuencias de lo que podría pasar.

Seguir leyendo

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑