Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: agosto 2012

Neurosis varias

Tengo 21 años y tengo manías con las que he tenido que lidiar desde los 5 años y otras más reciente , realmente quisiera no hacerlas, supongo que todos en el blog entienden esa necesidad irracional de ejecutarlas, en fin.

Algunas de ellas son, por ejemplo;

Seguir leyendo

Soy neurótica…

Si que soy neurótica, o no soporto a mi familia, a mis medias hermanas, vienen con su resto de hijos e hijas y ensucian mi casa, se comen nuestra comida, piden dinero prestado y todo el tiempo hacen ruido!!

Soy neurótica…

Pánico a perder el teléfono

Sufro de un pánico total a perder el puto iPhone. Cada vez que salgo de algún lugar en el que estuve, empiezo a buscar desesperadamente el teléfono. A raíz de éste problemita, siempre pongo el teléfono en el mismo lugar y así evito ataques de pánico.

Pánico a perder el teléfono

El otro día, me cambié de lugar el iPhone cuando viajaba en bus, y me iba a bajar, busqué el teléfono en el lugar de siempre y cuando no lo encontré, empecé a los gritos hasta que di con él, y todos los pasajeros me miraban extrañados.

Bebida sobrante

Soy incapaz de beber el “culo” del vaso o botella de la que esté bebiendo…

··· juan ···

Ruidos nasales

Odio, detesto, maldigo los ruidos nasales sobre todo los de una persona, él es tan asqueroso, no lo soporto, a veces quisiera agarrar el cuchillo de la cocina y cortarle la nariz… se suena la nariz como 20 veces cada media hora y donde sea lo hace, además todo el tiempo está como tragando mocos, en verdad si lo conocieran también, les daría asco. LO ODIO, me pongo histérica, no puedo vivir mas tiempo en el mismo techo que él, lo voy a mataaaar!!!

Asco, ni foto quiero poner xq me da ascooooooooo, pensarlo si quiera hasta escribiendo esto ya me siento asqueada e histericaaaaaaaaaaaaaaa, pero de verdad quisiera que esta cosa que me pasa, este asco por él desapareciera pero no puedo no puedo.

Mi lista de locuras

Mi lista de locuras: paso de peatones

  1. Cada vez que estoy en una habitación la puerta tiene que estar cerrada, si alguien la deja abierta me pongo de los nervios y la tengo que cerrar, lo mismo me ocurre con armarios, cajones, etc.
  2. Cuando me lavo las manos, hago un gesto extraño y las voy remojando con un trapo húmedo hasta que se me pasa.
  3. Siempre estoy haciendo listas.
  4. No soporto que alguien se siente en mi cama o se tumbe, ni que dejen objetos encima.
  5. Cuando ando por la calle pienso que todos me están mirando.
  6. No soporto que toquen mi comida, me la quiten del plato, beban de mi vaso o toquen mis cubiertos.
  7. En la playa y la piscina siempre llevo el pelo recogido porque el contacto de este con la espalda me da repelús.
  8. Cuando ando por la calle voy contando los ladrillos sin pisar las intersecciones y al pasar por un paso de peatones solo piso las rayas blancas.
  9. Cuando me acuesto guardo todos los objetos puntiagudos que tengo en mi habitación, tijeras, compás…
  10. No soporto el ruido que hace la gente cuando se ponen a crujir los dedos.

=)

··· R ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑