Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: diciembre 2012

Mi neuro-manía

No puedo dejar de tocarme el cabello. Esa sensación de sentir la textura del mismo, el arrancarlo y pasarlo por mis labios para sentirlo aún más… y luego simplemente tirarlo.

De manía se convierte en neurosis y de neurosis en enfermedad.

Colillas de cigarrillo

Odio cuando la gente tira basuras al piso por pereza de buscar una caneca o algo, pero me da mas rabia cuando los fumadores tiran las colillas de sus cigarrillos por doquier como si no fuera suficiente con la contaminación que causan con su humo. No lo soporto, y lo peor es que lo hacen todos!!

Ruido odioso

Tengo un compañero de trabajo, delante de mí (mirando hacia mí), que esta todo el día haciendo ruidos con la boca. Sorbe como si estuviese bebiendo algo cuando habla, nunca termina una frase sin sorber con la boca, aspira de una manera ruidosa y desagradable. Siempre que entra, hace como silbidos sordos, siempre los mismos, hace prrrr, brrr, pcsssshhttt, psssshhttt. Todo sin sentido y a todas horas.

¡Me pone de los nervios! Le tengo manía persecutoria.

DETESTO los sonidos repetitivos

Me pone violenta los sonidos repetitivos, desde los 12 he presentado esa actitud y con el pasar del tiempo he tenido ganas hasta de matar a la persona que hace estos sonidos, también me molesta que realicen movimientos repetitivos como mover las piernas mientras estén sentados, que muevan los dedos o sus brazos.

En la universidad DETESTO el ruido en clases, no puedo vivir sin mis audífonos porque si no me pongo de mal humor y no le quiero hablar a nadie. Le he dicho a mi madre que me lleve a un médico porque le digo que no es normal pero no me hace caso. Ya no soporto vivir así.

Cuida los ruidos que haces

Todo comenzó hace 12 años, tengo 22.

Odio:
– Cuando la gente estornuda duro,y cuando estornudan mas de una vez me dan ganas de taparme los oidos.
– Cuando la gente tiene gripe o resfriado y comienzan a “sorber” mocos, quisiera pasarles un papel para que se suenen.
– Cuando la gente hace ese ruido al sorber café o una bebida.
– Cuando la gente mastica con la boca abierta y se escucha, me enloquece.

Creí que solo me pasaba a mi. No creo que aquí traten ese “problema”.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑