Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: febrero 2013

Paso preciso

No se si esto es un acto neurótico, pero por el estilo de cosas que cuentan, lo escribo:

Cuando tenía unos 10 años de edad, mi manía era pisar una madera del piso de parquet que tenia un dibujo en forma de “G”, al salir del baño con mi pie derecho y al mismo tiempo tocar el interruptor de la luz. Si no lo hacía me sentía frustrada.

Olores

Confieso que cada mañana cuando cojo el metro, fantaseo con rociar con colonia de nenes o similar a todo el vagón.

Por qué la gente no se ducha? Pq no se lavan los dientes? Deberían ser multados.

Terminemos la comida en paz

Has terminado de comer y comienzas a retirar los restos de comida succionando y haciendo sisear el aire entre los dientes. ¡Ah! Si sólo tuviera una katana o un Smith & Wesson cerca, cesarían esta inflamación en mi cerebro y las taquicardias…

No toques las gafas

No soporto que la gente se pruebe las gafas de los demás, por qué lo hacen? Dejas unas gafas de sol encima de una mesa, llegan tus amigos y todos se las ponen! Lo peor es cuando alguien se compra unas gafas nuevas y pretende que te las pruebes para ver como te quedan. Horrible!

Inseguro. Lo veo y no lo creo

Esta manía o lo que sea regresa raramente, pero entre los 10 y 15 años me sucedía que si salía de una habitación y apagaba la luz la encendía de nuevo y la volvía apagar viendo el interruptor, luego la encendía y la apagaba de nuevo mientras miraba el foco, para convencerme de que realmente lo hice.

Si iba al baño, cuando le bajaba y que salía del baño, regresaba varías veces a revisar que le hubiera bajado, veía el agua del retrete por unos 10 seg. hasta que me convencía de que le había bajado.

Cuando me decían que pusiera seguro en la puerta, antes de dormir, lo hacía, y lo botaba para hacerlo de nuevo, hasta convencerme de que se puso, me acostaba, pero seguía pensando una y otra vez el momento e imaginaba como puse el seguro, si me convencía, podía dormir, si no, me levantaba de nuevo, lo botaba y lo repetía hasta quedarme seguro de que lo había puesto.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑