Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: julio 2013

Yo no soy neurótico

Hay muchas cosas que nomás no soporto, éstas son algunas.

  • Odio tener que simular una sonrisa cuando saludo a alguien, aunque más me molesta cuando al que saludo tiene el dichoso tino de preguntar “¿cómo estás?” porque
    1) ni les interesa cómo estoy, nada más preguntan porque es una estúpida costumbre la de aparentar que te interesas por otra persona y
    2) no les puedo contestar como realmente quisiera, tengo que mentirles: “muy bien ¿y tú?” cuando lo que en verdad quisiera decirles es “pues fíjate que el día de hoy se perfilaba como uno de esos pocos y sublimes días que una persona tiene derecho a vivir y por el que todas los demás días llenos de tedio y absurdos vale la pena soportar hasta que llegaste tú a hacer preguntas estúpidas”.
  • También odio que me feliciten por eventos disparatados como cumplir años, así como detesto que la gente se emocione cuando cumple años. Hasta las lagartijas, supongo, cumplen años. ¿Cuál es el gran mérito de cumplirlos? Más mérito sería que decidiera dejar de cumplirlos.
  • Tampoco aguanto que una persona se “quite” años. ¿Qué, nada más por decir que tienes dos años menos ya eres más joven, más inteligente y más guapo?
  • Me repugna que la gente presuma cosas idiotas o que emita opiniones absolutamente absurdas sin tener un mínimo de conocimiento sobre tema.
  • Me revienta más que una persona, en lugar de decir “no sé”, se invente no sé qué necedades nomás para aparentar que sí sabe.

Me enfurece que me hagan preguntas obvias

Realmente me altera que me hagan preguntas completamente obvias, me parece estúpido, normalmente contesto sarcásticamente, o simplemente ignoro a la persona, pero me dan unas ganas de voltear y abofetearlo/a.

Neurosis

1. No soporto a una persona hablando fuerte.

2. Siento rechazo por el sonido de las sirenas de las ambulancias, de las patrullas de policía, de los camiones de bomberos, de las cornetas y alarmas de los carros, de los silbidos de los fiscales de tránsito en los semáforos. Creo que odio a la ciudad 🙁

3. No soporto el sonido del cristal, vidrio, cerámica al romperse.

4. Me genera una crisis de nervios que comiencen a hacer ruidos mientras estoy hablando. Me cuesta mucho concentrarme.

5. No soporto el llanto de los niños, cuando por ejemplo, quieren un juguete. Me desespera.

6. En realidad, cualquier ruido brusco/fuerte me genera mucha tensión.

Soy bien pinche neuras

Me desespera terriblemente el ruido espantoso de los camiones, los coches y las motos, la televisión a todo volumen, el ladrar de los perros y a veces hasta el desgraciado tic-tac del reloj. Que decir de mi mama haciendo ruidos y gritando todo el tiempo ahhhhhhhhh¡ Siento que me taladra los oídos su voz . . . Todo el tiempo es escandalosa… Me puede poner muy mal los ruidos muy fuertes… Soy bien pinche neurótica, Ni que discutirle!

Soy neurótico?

No se muy bien como empezar, por que en mi cabeza me salpican infinidad de pensamientos, es como si siempre tuviera dos persona dentro de mi cerebro, una que me trata como una mierda y otra que intenta cuidarme. Me cuesta reconocer mi infantileza, me siento culpable e inseguro de todo, para protegerme de esto me pongo una mascara de hombre fuerte y agresivo para que nadie pueda acercarse y no me hagan daño.

Seguir leyendo

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑