Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: abril 2014

Odio que…

Soy Neurótico

Odio que mi mama cuando vaya a comer o vaya a probar un puto jugo tenga que absorber lo que sea lo haga de esa manera tan ruidosa y para rellenar se chupa el labio de manera ruidosa al probar algo, odio cuando se embute y empieza a hablar. Luego preguntan por qué nunca me siento en la mesa con ellos.

Les explico todo comenzó cuando tenía como 12 años aproximadamente ahora tengo 14 años y pues se me hace irritante, insoportable, asqueroso, terrible ver a mi mama o a mi papa absorbiendo algo que comen. Mi mama tiene la terrible costumbre de sonar demasiado las cosas que utiliza, por ejemplo si come , se encorva y se embute la boca hasta decir ya no mas , y luego se queja de que le duele la mandibula , claro yo como buena persona (?) le he dicho que no haga eso , que le va a generar algo malo pero como siempre me ignora y nunca me hace pinche caso, eso de los sonidos los tolero a diferentes personas menos a mi mama y a mi papa , tal vez sea porque lo tengo que ver todos los días …

Gracias a Dios que existe un sitio como este en el que puedo desahogarme de manera satisfactoria.

// foto.alby.menta //

No tocar

Pues entre muchas otras cosas no me gusta que me toquen, no me gusta dar la mano en la iglesia, y aguanto la respiración por unos segundos cuando alguien tose cerca de mi.

··· Felipe ···

¡Odio el trabajo en equipo, y al equipo!

Así es, soy muy enojón me parece que es genético por parte de familia materna. Me molesta, detesto trabajar en equipo, por las siguientes razones y hábitos de las personas:

1. Eructos lentos con residuos de comida, de esos eructos aguados: b r r r p
2. Sorbitos y ruidos al beber café, té, atole, ponche: sprrrlp
3. Que lean algo entre dientes, a manera de susurro ¡¿CARAJO, PORQUE NO PUEDEN HACER SU LECTURA EN SILENCIO?!
4. Todos los ruidos de la gripa: flemas en la garganta, tos ¡que se ‘suban el moco’ por la nariz en lugar de sonarse! es lo que ¡MÁS ME ENCABRONA!
5. Estornudos de esos que te los echan casi en la cara ¡ME DAN GANAS DE METERLES UN CACHETADÓN!
6. Que escupan saliva a cada rato, y me MEGA ENCABRONO CUANDO TE SALPICAN.
!GGRRRRRRR¡…necesito paciencia, la mejor opción es ponerme audífonos y escuchar ¡THRASH METAL!

El perico de mi vecina

Hola creo que soy neurótica … hace ya varios meses que me molesta el ruido que hace un perico que tiene mi vecina .. cada que ese animal hace su ruido peculiar empiezo a sudar y por mas que me escondo siento ese ruido que me hace perder el control al grado de pensar como matarlo… lo que no se es como se activo ese problema porque antes ese animal hacia ruido y yo pues creo que no lo oía… porque ahora si..

··· Andrea ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑