Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: mayo 2014

Mis Neurosis

– cuando cambio de canal al televisor, tiene que ser hacia adelante, por ejemplo; canal 10, 12, etc. no debe ser hacia atrás, si quiero regresar a un canal tengo que recorrer todos los canales hacia adelante otra vez

– el volumen tengo que dejarlo en un número Impar, no pueden ser números pares

– al lavarme las manos tengo que tomar el jabón por lo menos 2 veces, no puede ser una sola porque siento que si solo me lavo una vez, algún familiar puede sufrir una desgracia, tiene que ser 2 veces, aunque ya estoy aumentando a 3 para mas seguridad

– al irme a acostar tengo que empujar la cama contra la cabecera varias veces, la empujo con la parte anterior de las piernas, si me levanto por cualquier cosa tengo que empujarla otra vez, si no lo hago me siento intranquila

Vecinos Ruidosos

No se porqué pero no soporto a los vecinos que salen a su patio y hablan en voz alta, la que sale a contestar llamadas telefónicas al patio casi gritando como si a los demás nos importara su conversación, y los recientes vecinos detrás de mi casa que el fin de semana se la pasan en el patio como día de campo hablando a altos volúmenes, los detesto! sobre todo sus horribles voces no las soporto! cada vez que empiezan cierro fuertemente mi ventana para ver si entienden que a los demás (o al menos a mi) me molesta escucharlos, lo peor es que aún con las ventanas cerradas escucho sus horribles voces! antes no me pasaba esto, creo que tengo neurosis pero de verdad se me hacen personas insoportables!

Me da Asco Sentarme

Me da mucho asco sentarme en cualquier lugar, sobre todo en el transporte publico, no dejo de pensar que seguramente la persona que se sentó antes no se bañó, o peor aún; acaba de ir al baño y no se limpió bien y entonces a mi me toca sentarme encima de sus gérmenes y su peste, yo que no salgo si no estoy recién bañadita! por eso procuro sentarme a la mitad de los 2 asientos para que mi colita no quede exactamente donde la ponen los demás! llegando a mi casa no puedo sentarme hasta que me cambie toda la ropa incluyendo la interior, que desgracia que en mi país no se use el bidet 🙁 al menos usen toallitas húmedas de bebé después de cagar por favor!

Neurosis en el baño

Cada vez que entro al baño limpio la taza con cloro unas 2 veces, el piso, la chapa de la puerta y la manija del agua, me lavo las manos varias veces y coloco mucho papel antes de sentarme, solo así puedo utilizar el baño me da tanto asco, pierdo mas tiempo en limpiar que en utilizarlo! y por supuesto llevo mi propia toalla para manos y abro la puerta con papel higiénico.

 

No puedo con las personas que son coloquialmente hablando “cochinas”

Si estoy en el baño público y alguien entra o sale siempre veo si se lavan o no las manos, no concibo como alguien puede si quiera pensar que puede salir sin lavarse las manos. Dejar papeles sucios. Pasar dias sin bañarse. Incluso si me encuentro en un sitio cerrado y alguien estornuda , aguanto la respiración lo más que puedo de manera de no contagiarme con los gérmenes que salieron de ellos. Al llegar de la calle, voy directo a lavarme las manos. Y pudiera seguir en todo el mensaje hablando de personas que no puedo tolerar. Desinfecto mi telefono todo el tiempo para no contagiarme. No toco telefono ajenos porque desconfio si ellos hacen lo mismo que yo o no … En fin , cantidad de cosas que me hacen decir, hey ¡SOY NEURÓTICA!

 

Muchas neurosis

Tengo muchas neurosis. Llegan a niveles insospechados. A continuación voy a intentar detallar algunas:

– No logro dormir, ni siquiera intentarlo, si la puerta de placard está apenas abierta.
– No soporto viajar en colectivo. El contacto con la gente me molesta. Pero no tanto como los ejércitos de microbios que imagino caminando por mi cuerpo.
– No tolero que en un baño, fundamentalmente en el de mi casa, haya pelos. DE CUALQUIER TIPO. Tengo que primero juntarlos y luego hacer uso del sanitario. Por suerte ya nones usan monedas, porque antes tenía que ir desde mi casa hasta la parada con las monedas en la mano. Tocándolas sin mirar, pero sabiendo que la suma era exacta.
– No puedo salir de mi casa si las sillas no están acomodadas como corresponde, alrededor de la mesa.
– No hay manera de que pueda andar tranquila por la vida si la ropa interior no combina con el resto de mi vestimenta.

Es muy difícil para mi ser yo, pero no tengo ningún atisbo de interés en cambiar estás manías ni muchas más 🙂

No soporto los estornudos

Yo me pongo de los nervios con los accesos de estornudos de la gente, especialmente de mi madre que se pasa el día tosiendo y no hay día que no tenga uno o dos ataques de estornudos diarios. Le digo que trate de no pasar frío y ella me responde que no tiene nada que ver con eso, que no lo puede evitar.

Creo que tendré que buscar ayuda porque cada vez que ocurre me pongo de un estado de nervios que no es normal, ayer pegué un golpetazo en la mesa donde estaba estudiando de la rabia que me da.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑