Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: junio 2014

Odio el sonido del teclado!

Odio el sonido del teclado!

Estoy en la universidad y tomo 3 clases en el mismo salon. Por mala suerte es en un salon de computadoras y odio el sonido del jodido teclado!!! son de esos teclados de escritorios y su sonido es irritante!!! me HIERVE la sangre escuchar todos los teclados de todo el grupo escribiendo al mismo tiempo. Me dan ganas de pararme y ROMPERLE el teclado en la cabeza a todos mis compañer@s. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde mi salon y me dan ganas de agarrar mi teclado y restrallado con la mesa y hacerlo pedazos. Me provocaria un placer inmenso escuchar el teclado rompiendose!!!! >:( y lo peor es que siempre olvido mis audifonos.

··· Fernando ···

Algunas de mis manías

– Ya que voy a enlistar, comenzaré con una manía en relación a hacer listas: no me gustan las listas con cinco puntos. Cuatro no me encanta pero no me molesta tanto, seis está bien. Sin embargo, el cinco me desespera.

– Odio que dejen las puertas abiertas, especialmente las del baño.

– Me molestan los dobles espacios en los textos que tengo que revisar; también los cambios de fuente e interlineado. Debe haber homogeneidad en el texto, a menos que sea por una buena razón.

– Mi prima me odia por señalar sus faltas de ortografía, pero si no las digo a la persona que la cometió, por lo menos debo decirlo a alguien. En ocasiones puede ponerme muy mal, especialmente si son anuncios, letreros o revistas que alguien debería haber revisado.

– Me irrita que de pronto usen bien los acentos diacríticos y al rato se les olvide.

– Siempre debo dormir de espalda a la pared o no logro conciliar el sueño.

– Me lavo las manos dos o tres veces porque siento que una no basta.

– Cuando me levanto de mi lugar en la oficina, acomodo los audifonos y el puntero del mouse para saber si alguien movió algo.

– Para quitarme los calcetines, jalo con el otro pie el calcetín para sacarlo. Y siempre que toco pies -sean mios o de alguien más- siento la necesidad de lavarme las manos.

 ··· Atleia ···

Soy manipuladora

Soy una persona extremadamente manipuladora, odio que hagan ruidos al comer que no hagan las cosas a mi gusto tal y como las quiero me saca de mis casillas.

Me da mucho coraje muchas cosas me desespero con todos si no es a mi gusto.

Neurosis varias

Hola, mis neurosis son varias:
No soporto el ruido de las bolsas metálicas, sobre todo de las que contienen papitas, churritos, y cuanta frutanga o golosina, me reteemputa!!! a sobre manera que alguien cerca de mi comience a hacer ruido con su bolsita y de pronto mastique ¡puta madre! ese pinche ritual de la gente hambrienta me re caga, 1 abrir bolsita, 2 comer el contenido. Y si, la siguiente neurosis es que tampoco soporto que me mastiquen muy cerca mmta madre! no lo soporto y sobre todo a mi padre, no soporto escuchar sus masticados, mastica haciendo mucho, pero mucho ruido y golpea demasiado los cubiertos sobre su plato, como queriéndose comer el chingado plato, eso me re caga. Otra neurosis que tengo es que no soporto al wey del agua que pasa vendiendo por mi casa gritando a todo pulmón ¡GUA! ¡GUAAAAAA! ¡GUAAA! hijo de su re pinche madre como lo detesto al cabrón, cada que pasa subo a todo volumen un equipo de sonido que tengo en casa, pero hasta quisiera que desapareciera del pinche planeta este wey, me re caga su pinche grito y su pinche modito de gritar, hijo de puta!!!!

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑