Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: julio 2014

Miedos en la cama

Desde que soy pequeño siempre duermo con la puerta cerrada y las sabanas tapandome tido el cuerpo incluida la cabeza por miedo a que alguien/algun ser entre en mi cuarto y me mate o secuestre o lo que sea mientras duermo. Tengi el colchon pegadi a la pared y siempre duermo de lado por si acaso para poder ver si alguien entra en mi cuarto. Duermo con cuchillos y armas al lado de mi cama para poder defenderme.

El otro dia con unos amig@s vi una peli titulada posesión infernal, y al ver la peli no tube mucho miedo, solo algun susto. Pero el problema fue al llegar a casa e irme a dormir. Me puse comi siempre y sin ningun problema me dormi pero me desperte a las 5 am con un miedo terrible y en todo reflejo veo que hay alguien conmigo hasta en el pomo de la puerta veo como una silueta…

Por favor ayudenme no puedo seguir con este miedo terrible.

Mis extrañas manías

He aquí algunas de mis extrañas manías:

1. Cuando escucho a alguien leer muy bajito, que casi no se le oye, me da muchísima rabia el ruido que hacen sus labios al moverse tímidamente. ¡Las palabras en ese tono suenan como algo viscoso y me da grima!

2. Me da rabia la gente que hace ruido al tragar comida y/o bebida. No puedo evitar llamarles la atención y a veces me pongo tan nerviosa que tengo que taparme uno de mis oídos con una mano y comer con la otra incluso apoyando mi cabeza en el brazo de esta. ¡Es insoportable!

3. No aguanto a la gente que me mira fijamente cuando entro y/o salgo de mi coche. Justo en el momento en que abro una de las malditas puertas, una o más personas tienen que mirarme.  Siempre. ¿Por qué? ¿Os parece gracioso?

4. Me cabrea la gente a la que les digo algo y repiten lo mismo. Por ejemplo, digo ”Tengo hambre” y me responden ”¿Tienes hambre?”. No lo puedo soportar, ¡de ninguna manera!

5. Ese ”buen día” diario que me dicen al levantarme… No lo puedo oír. Simplemente no puedo. Me enciendo como un mechero y lo suelto todo. O, incluso a veces, me da tanta rabia que simplemente respondo ”Igualmente, mal día”.

La gente que hace ruido al tragar

No soporto a la gente que hace ruido al tragar comida y/o bebida, me ponen de los nervios y no puedo evitar llamarles la atención. A veces cuando como acompañada soy tan débil ante esto que tengo que taparme fuertemente un oído con una mano y comer con la otra apoyando mi cabeza sobre el brazo de esta. ¡Lo paso muy mal! ¡Por qué no coméis más despacio?

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑