Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: marzo 2015

tic-tac, tic-tac

tic-tac, tic-tacNO soporto el ruido que hacen los relojes. Estás tan tranquilo en casa en silencio y de repente escucho tic-tac, tic-tac, lo peor es que hace un rato no lo estaba escuchando por que no estaría prestando atención al silencio, pero una vez que lo escucho ya no puedo sacarlo de mi cabeza, escucho todos y cada unos de los segundos hasta que tengo que ir a quitarle las pilas.

En mi casa lo tengo controlado por que le saque las pilas a todos y cada uno de ellos que puedo llegar a escuchar, pero cuando me quedo a dormir en casa de alguien, me desquicio, tengo que esperar que todos se duerman para ir por la casa apagando relojes… LOS ODIOOOOO!!!!

(PD: me pasa igual con los grifos que gotean)

··· Mia ···

Manía al dormir

Tengo la manía de dormir mirando a la puerta de entrada, no puedo dormir dándole la espalda, pienso que entrará un asesino y me matará desde atrás y yo no me daría cuenta y no podría protegerme,  soy neurótico.

Seguir leyendo

Un buen momento para el cambio

Un buen momento para el cambio

Un poco por obligación y mucho por aburrimiento; el gran motor que alimenta mi creatividad y motivación; estrenamos nuevo site en Soy Neurótico. Sin dejar atrás la simpleza y la usabilidad, y dándole la bienvenida a nuestro nuevo amigo “responsive”; el site sigue siendo un vínculo de conexión, de reflexión y de humor, donde caben todos nuestros “comportamientos peculiares”, aquellos que nos hacen únicos e irrepetibles.

Seguir leyendo

Chicles

Lo odio.

Siento desesperación total cuando alguien se pone a comer chicle cerca de mi masticando con la boca abierta, con ese “ñac” “ñac” continuo, que resuena y resuena terriblemente en mis adentros.

Seguir leyendo

Ruidos al comer

Ahora mismo mi mamá está comiendo una tostada y es que realmente no lo soporto, me he puesto los audífonos a volumen revienta-oídos, no aguanto oír los ruidos de otra persona al comer, me da puto asco, me entran unas ganas de quebrar los platos en sus cabezas.

Putos ruidos de cucharas.
Putos ruidos de bocas hambrientas.
Putos ruidos de respiraciones.

··· Eunice ···

Rommie a la mala

Estoy a dos de tirarme de cabeza por el balcón!

Recién, me mude a ciudad nueva, por cuestiones de trabajo. Mi roomie… mi Jefe! Lugar: un lugar muy silencioso donde todo se escucha, maldito departamento de mierda.

Detesto los soniditos, de verdad me jode. Eh descubierto que me revienta más viniendo de él.
Me caga que se despierte a las 6am para irse a correr y arrastre su crocs por el pasillo. Lo escucho y me despierta! Tengo derechos! Me cagan sus crocs… Es tan molesto ese sonidito, que con cada movimiento que hace se le salga un pujido. ¿Por qué? ¡ Por que no puede respirar normal. Por qué tiene que silbar, sin ningún motivo.! Si llega y abre la puerta o tiene que sacar algo de algún lugar, silba algo así como “ta, ra ra” o “mmm ju ju”!

Seguir leyendo

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑