Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: septiembre 2015

No mastiquen chicle

Hoy puedo llegar a matar a la próxima persona que mastique el maldito CHICLE, haciendo el repugnante ruido del globo fuera o dentro de su boca…. ese puaf!!!! Sucios!!!!!! Los odiooooo. Hace mucho tengo esa repulsión a oírlo, pero  particularmente esta semana mi compañera de  enfrente en el trabajo… la muy  cochina toooooodo el día hace globos con el  chicle. Siento que le voy a reventar el monitor en la cabeza en  cualquier momento… AYUUUUUUUDA

No puedo más!!!

Tengo un problema con los ruidos del teclado, ya no los aguanto mas. Este foro es para solicitar ayuda? o para que es? que desesperación!!!

··· Adrian ···

Ruídos y más ruídos

Vivo en una ciudad, en una avenida en la cual suele haber trasiego de coches y llevó aquí prácticamente toda mi vida. Esto para muchos podría suponer una “vacuna” para los ruídos, esto es en parte correcto y en parte no.

Puedo quedarme dormido con el sonido de gente gritando en la calle de fiesta, ambulancias, helicópteros, aviones, el camión de la basura… lo que sea. No me molesta, es más me incomoda un silencio absoluto.

¿Cuál es el problema y el origen?. El problema son los ruidos que yo diría… evitables, en momentos de silencio o concentración.

Seguir leyendo

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑