Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: febrero 2016

No puedo :(

No puedo dormir si no tengo el foco de la luz apuntando a mi cara. No se si es neurosis o que. Los días que se corta a luz (que, desgraciadamente no son pocos) me quedo horas despierta tratando de dormir. La última vez no dormí en toda la noche y tuve que ir a trabajar por la mañana, casi me desmayo del sueño.

Me arranco las uñas los 21 de cada mes

Desde hace dos años me arranco las uñas, pero tengo un sistema. Los días veintiuno de cada mes las muerdo hasta arrancarlas. Me esmero en hacerlo para que se corte exactamente toda la parte blanca. Esto no sería un problema, solo que el mes pasado no lo hice con tanto cuidado y la uña del dedo índice quedó con un pico. Me entró tanta ansiedad que no sabía que hacer, lo corté con una tijera pero quedo muy mal. En la desesperación, no lo dude, decidí arrancarla. Agarre una pinza que tenía en la cocina y lo hice de un tirón. Fue horrible, lo bueno es que no se me infectó.

Saludos neuróticos de Pablo desde Argentina.

Más ruidos al comer

Hola, soy Laura. La verdad es que odio inmensamente el maldito ruido que hace mi padre al comer, lo hace como cerdo, el ruido es tan ¡¡¡Ahgg!!! Y no suficiente con eso, después de que acaba se queda ”Masticando” Y hace los mismos ruidos, luego, empieza a eructar, y hace un movimiento en su boca tan, ASHHHH, estresante, me dan ganas de lanzarle una silla en la cara y que pare el ruido.

Seguir leyendo

Contar y contar hasta que de acabe el mundo

Cuento cada letra de todas las palabras, incluso si estoy manteniendo alguna conversación, cuento cada letra de todo lo que dicen y es algo que no puedo evitar, lo hago desde que era una niña, mi papá contaba los números de las placas, me lo dijo una vez y tampoco lo podía evitar, siempre le buscaba algún patrón.

Seguir leyendo

Odio cuando se sorben los mocos

Hace aproximadamente dos años, hubo varias noches cuando mi hermano no dejaba dormir debido a que se estaba sorbiendo los mocos cada cinco minutos, la verdad eso me comenzó a molestar bastante.

Y siempre que escucho a alguien haciendo eso me desespero y me causa mucha ansiedad. Ahora eso me causa problemas en mi casa con mi familia que siempre que me enojo por ese sonido me regañan mucho y me dicen que es algo muy natural pero sigo igual.

··· Uriel ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑