Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: abril 2016

Toque la taza del baño con mis manos y ahora estoy preocupada

Ya me las lave con jabón y aun siento q estan sucias. No se que hacer. No puedo dormir solo de pensar en esto. No es la primera vez q tengo estos pensamientos. Los he tenido desde pequeña y he llegado a la conclusion de q sufro de toc . Tengo pensamiento seguidos de suciedad y si no hago lo que mi mente me dice no puedo dejar de pensar. No se q hacer.

Neurótica de la mesa

Neurótica de la mesa

Soy una neurótica en la mesa, detesto que “tilin” “tilin” los celulares en la mesa o el mero hecho que vibren, también que las personas tomen la comida con sus manos, que utilicen las cucharas o tenedores para hacer algo diferente (el: revolver el jugo con el tenedor), que hablen con la boca llena, que suban el tono de la voz, que intenten hablar conmigo mientras disfruto de mi comida, si, definitivamente viviré con gatos quizás ellos si conozcan la etiqueta mínima básica en la mesa.

Demasiado Neurótica!

Odio de verdad tantas cosas en la vida que a veces pienso que soy muy antisocial, me dan ganas de gritarle a las personas, es que de verdad no se que les pasa, no se dan cuenta que molestan a los demás?

Por Ejemplo:…..

  • Caminar detrás de una persona que camine lento ó que de repente se detiene a hablar con alguien que se encontró y me toca empezar a bailar a su alrededor buscando seguir mi camino.
  • Hablar con una persona que tartamudea y me provoca pegarle un golpe en la espalda para que suelte las palabras.
  • Personas que no dejan hablar. Cuando estoy hablando y en medio de la conversación empiezan a hablar con un volumen mas alto y me interrumpen.
  • Personas que repiten una frase varias veces durante una conversación.
  • Personas que respiran, tosen o estornudan duro.
  • Personas que me hablan cuando estoy ocupada, por ejemplo en este momento mi amigo me esta contando algo que sinceramente no se que es mientras estoy escribiendooo ahhhhh.

Si lo se!! SOY MUY NEURÓTICA

··· J. ···

La peor batalla: tú VS tu cabeza

Amanezco cada día con un trozo de canción en la cabeza, un verso que se hace bucle y no deja de repetirse una y otra vez “por dentro” a la par de mis otros mil pensamientos aleatorios, como cuando alguien te pega una canción, y solo deja de sonar cuando la escucho entera desde algún dispositivo; como si la solución fuera sacarla de mí, es horrible, da igual que la haya escuchado el día anterior o hace tiempo. Solo me pasa con la música, no me pasa con frases de la gente ni de películas ni nada de eso; una canción cada día.

Seguir leyendo

¿es normal?

Todas las noches, antes de dormir tengo que lavar mis pies o por lo menos mojarlos para poder dormir, de lo contrario me ataca una ansiedad horrible donde no puedo pensar en nada más.

Si no puedo dormir por la noche me tengo que cambiar posición en la cama, es decir, poner mi cabeza en el extremo contrario, y no es algo aislado, me pasa cada 10 o 15 días.

¿A alguien más le pasa?

··· G ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑