Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: mayo 2016

No puedo tocar nada

Ultimamente no puedo tocar nada con las manos sin lavármelas después, no lo soporto. De hecho, si no tengo que tocar nada, mejor que mejor. Llevo ya unos cuantos meses con ello, y mis manos están sufriendo las consecuencias. Tengo que usar guantes para que no se me vean, tengo heridas de tanto desinfectar y lavar, pero no puedo dejarlo, es superior a mí.

Esto se está volviendo enfermizo.

Oír un teléfono que no suena

Llevo una temporada , que cuando estoy viendo la televisión por las noches , pasadas las 12 creo oír mi teléfono de casa sonar. Y pienso que se ha muerto algún familiar o ha pasado algo.
El caso es que no hay ningún sonido o a veces puede ser en la tele .
Y el teléfono nunca suena realmente…

··· verklam ···

No soporto a los snobs

No soporto a la gente que se quiere ver snob y quieren ver abajo a los demás siendo ellos unos pobres soberbios, utilizan la amabilidad de unos para sentirse superiores gente que ni le queda.

Autoestéreo

No soporto estar descansando durmiendo de madrugada y pasen con su autoestéreo a todo volumen y luego música del arraval.

Y eso para que )? Que ganan. o cual es la idea?

Soy medio neurótico

No soporto los cuadros torcidos, ni a los neuróticos, quiero matarlos, pueden darme su dirección?.. ya en serio, cuento las sílabas de las palabras que digo, no todas, pero si muy a menudo, intento que sean múltiplos de cinco.

··· Joseph ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑