Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: junio 2016

No soporto a mi compañero de oficina

No soporto a mi compañero de oficina, quisiera gritarle ya cállate %$^&^$% termina lo que tienes que hacer y lárgate! Se la pasa todo el día escribiendo en su computadora y es ese sonido, el del teclado, el que me saca de quicio y me enfurece hasta el punto de no poder concentrarme en lo absoluto. He intentado ponerme a escuchar música mientras el escribe, pero es inútil aún puedo sentir incluso las vibraciones en la mesa que provoca al teclear.

Seguir leyendo

Cuando voy al baño

Cuando voy al baño a hacer de vientre tengo una especia de ritual que tengo que seguir para cagar a gusto, tengo que: dejar la puerta cerrada, cerrar la cortina de la ducha (al otro lado hay una ventana, pero no se ve nada xD), ponerme la alfombrilla bajo los pies, tener la luz encendida, y pensar en cosas que sean acogedoras (como cuando llueve o hace tormenta) para hacerlo a gusto.

Me desespera todo

Desde hace algunos años he tenido algunos problemas con amigos y familiares por los hábitos o cosas que suelen hacer, suelen molestar bastante a tal grado de que tengo que dejar la habitación.

Seguir leyendo

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑