Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: enero 2017

Ajco de chicle

No aguanto el p. chicle ni al portador del mismo. Algo que se rumia, que es recircular la baba, que asemeja a las vacas, que hace ruido gutural, que lo pegan debajo de las sillas, de las barras, en el asfalto, que huele a ajco, que además lo hinchan, lo muestran, que hacen las p. pompitas ñoñas de mentes abyectas … que incluso lo mezclan con el tabaco o comida …..

Puargh

··· David ···

Sufro de misofonia

Me siento plenamente identificado con los conceptos expuestos aca, sufro de misofonia hacia la musica a alto volúmen q colocan mis vecinos, y ahora se ha extendido hacia los ruidos cotidianos q ellos realizen, al oírlos siento angustia, ira incontenible, taquicardia y sudoración entre otros, todo se origino hace 7 años cuando mi hijo debido a un tratamiento médico necesitaba dormir y los vecinos hicieron una fiesta muy ruidosa, ese miedo a q el despertara durante esa noche creo en mi esta fobia, la cual como ya dije ha ido aumentando peligrosamente, mi vida se ha convertido en un infierno pues estar en mi casa es sinónimo de stress y miedo permanente a q empieze la musica o los ruidos en las casas vecinas, por lo cual temo también por la estabilidad de mi hogar pues la ira es incontrolable, soy de bogota colombia si alguien puede indicarme donde obtengo ayuda en mi ciudad lo agradecere bastante. Saludos

··· Humberto ···

Soy neurótica?

Al principio no pensé que era una “manía” solo un mal hábito de una niña pequeña. Comerce las uñas ( el principio de mis “malos hábitos”) lo mas fustrante era escuchar a las demás personas decirme que lo deje de hacer, que es malo y si están en lo cierto. Mas el punto es que no lo puedo evitar, trato de tener fuera de voluntad y me funciona pero solo por una semana. Después simplemente vuelve a lo mismo.

Seguir leyendo

Hay dos cosas ruidos que no soporto

Hay dos cosas ruidos que no soporto; el ruido que suele hacer la gente con la cuchara cuando revuelven un vaso o tasa (ese tintineo), este me vuelve loco y mas cuando estoy comiendo en familia y siempre surge ese espacio de silencio donde 2 o mas se poner a hacer ese ruido LO ODIO!!

El típico sonido que se escucha cuando sirven cualquier bebida en una vaso, ustedes sabe de lo que hablo…….no estoy loco

··· Felipe ···

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑