Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: febrero 2017

ASCO A TODO LO QUE ESTÉ MOJADO Y OTRAS COSAS

Buenas a tod@s,

No sé si a alguien le habrá pasado pero yo tengo asco/odio a todo lo que esté mojado, me explico:

– Bolsas mojadas porque hayamos comprado algo en el supermercado que esté congelado y cuando llegamos a casa la bolsa está mojada agghhh qué asco.

Seguir leyendo

Mis pequeñas obsesiones

No sé cuando mis manías comenzaron, de donde vinieron. Solo recuerdo que un día empecé a sobre-analizar mis acciones diarias y ya no hubo vuelta atrás.

Soy de las que se lava las manos mas de 100 veces al día y se acaba los antibacteriales como si se los tomara. Odio tocar las manillas y los interruptores y más si los toca todo el mundo. Igual es con los asientos, o cualquier cosa que sea pública… Por supuesto, para mí los buses son como el infierno en la tierra y mas aún si van llenos y la gente se me pega.

Seguir leyendo

Contar y mover la boca

Todo el tiempo cuento hago una oración que llegue hasta 12 letras si es 11 o 13 modifico la oración para que llegue a 12, aveces empiezo a contar de 2 en 2, 3 en 3, 4 en 4 y 6 en seis, dos veces 6=12, 6 veces 2=12 , así todo el tiempo, ademas de contarlo muevo la lengua para decir lo que pienso, no paro de mover la lengua hasta el punto que me duele todo el paladar y después la boca, desde que era niña también acostumbro a mojarme los labios para que no se sequen ademas de moverlos. Lo odio mucho.

··· Oriana ···

Obsesión con Harry Potter

En diciembre del año pasado, cuando dí las vacaciones me dió la curiosidad de ver Harry Potter (por primera vez), nada más ver la primera película empecé a verlas seguidamente sin parar, me pude ver 3 seguidas en un tarde y eso son 7 h y pico. Desde entonces tengo un terrible obsesión con ello, pero me encanta. No puedes venir a mi y nombrar Harry Potter me dan muchas ganas de llegar a casa y comenzar a verlas, tampoco puedes decirlo porque me pongo como celosa y te puedo coger manía.

Hubo una vez que dos personas me preguntaron por direct en instagram que a ellos también les gustaba, y acabé denunciandoles la cuenta jajaja, no sé pero HP es mi vida, gracias a ello me han echo olvidar cosas muy malas en mi vida y a aprender a valorarme mucho más.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑