Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: enero 2018

Paranoia al Conducir, Caminar o Comunicarme

Siempre que voy conduciendo siento que me persiguen, que alguien me quiere alcanzar. Miro mucho al retrovisor y trato de ver quien va detrás, su carro y su color. Y cuando conduzco solo miro fijamente las gomas de los autos. Y si camino en la calle siento un todos me miran, miro para atrás mucho y a los lados. También si hablo con una persona, miro mucho a todos lados como si alguien me estuviera observando hablarle o vigilando. Incluso me preguntar si me pasa algo.. alguien mas le ha pasado?

··· Suhe ···

Contar, contar y contar

Contar, contar y contar

Siempre cuento rápido las yemas de mis 4 dedos con el dedo gordo hasta el 5, cuento los escalones, los pasos que doy, mientras manejo cuento los postes o las rayas que dividen los carriles, cuento las llantas de los coches, las sílabas de las palabras y tienen que ser pares, si no es así busco otra que sea par y cuando estoy acostado apenas me doy cuenta y mis dedos gordos del pie ya están contando y simulando que dibujan los números , los cuales también está dibujando mi mente.

Me dan asco los metales

Desde absolutamente siempre he tenido un problema con los metales.
No importa si es oro, plata o derivados.
Me dan mucho asco las joyas (a veces incluso si son de plastico).
No puedo tocar monedas, llaveros o llaves sin que tenga la sensación de que tengo que irme a lavar las manos.
Sinceramente no puedo ni si quiera puedo oler el metal.
Las perillas de las puertas, los barandales y las llaves del agua son una pesadilla si no estoy en mi casa porque se que pueden estar muy sucias.
Incluso hay veces en que, literalmente, no puedo tomar algunos cubiertos sin que me causen muchisima repulsión.
Cualquier cosa de metal o de plástico que este dentro de la comida también me da muchisimo asco y siento que debo ir a lavarme las manos de inmediato.
Creo que tengo un problema.

··· Alexandra ···

© 2019 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑