Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Mes: diciembre 2018

Me gusta obsesivamente el dolor de panadizos (dedos infectados), moretones, chichones y encías

Cuando me como las uñas y se me infecta un dedo no puedo dejar de tocarlo porque me encanta ese suave dolor. Me pasó que tuve q vendarme el dedo para poder dormir porque no podía dejar de tocarlo. Incluso le saco fotos con el celular.

Lo mismo pasa con moretones, chichones o encías hinchadas.
A alguien la pasa?

Manías extrañas

Hace ya un buen tiempo tengo una manía, bueno varias… Una de ellas es que me gusta tocar las esquinas de las almohadas frías y a la vez succionar mis labios, aún no entiendo por qué lo hago pero eso me desestresa me siento más tranquila haciéndolo, pero me he dado cuenta que no sólo es con las esquinas de la almohadas, si no también con las narices y las orejas de los gatos, los oídos de las personas siempre y cuando esté frío y siempre a la vez me succiono los labios….

A alguien le pasa igual o sólo soy yo? 😩😩😢

Problemas de Nervios

Bueno siempre he querido encontrar una página así como “el club de los incomprendidos” o “círculos de ayuda” porque en serio lo que tengo siento que no es normal, estuve leyendo un poco de eso y pues sí del total de comentarios un 90% son negativos y no los culpo ya que hasta a mí me incomoda está manía que tengo desde el año pasado, todo empezó justo antes de entrar a una academia preuniversitaria cuando empecé a tragar demasiada saliva, pero pensé que sería por algún tiempo y así fue pasando cuando cada vez era peor, y empezó a hacer ruidos tragando la comida, y ahora última afecta mi respiración.

Seguir leyendo

© 2019 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑