Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

ASCO A TODO LO QUE ESTÉ MOJADO Y OTRAS COSAS

Buenas a tod@s,

No sé si a alguien le habrá pasado pero yo tengo /odio a todo lo que esté mojado, me explico:

– Bolsas mojadas porque hayamos comprado algo en el supermercado que esté congelado y cuando llegamos a casa la bolsa está mojada agghhh qué asco.

– Papeles mojados, tales como papel higiénico o servilletas cuando otro lógicamente ha cogido una servilleta y ha necesitado apoyar la mano en la siguiente para arrancarla, qué asco me da!

– Odio sacar cosas de la nevera y que estés mojadas, como yogures, botes de leche, botes de plástico en general…es curioso pero con los de cristal no me pasa, sólo con los de plástico.

– Si por ejemplo me mandan a coger una bolsa que esté mojada, no puedo hacerlo sólo por el hecho de que no sé de qué está mojada, si lo supiera mi reacción es distinta.

– Ni hablemos cuando por ejemplo una bolsa de basura que está llena sin querer se rompe por un lado, algo muy pequeño, y comienza a chorrear aghhhhhh si estoy sola debo limpiarlo yo, con lo cual con mucho esfuerzo y arcadas logro quitármelo de encima, es muy asqueroso.

– Otra cosa que odio mucho, aunque esto más bien sería un fobia, son las rayas de las piscinas, no las soporto!!!! no puedo nadar hasta la otra punta de la piscina sin haberme parado, por lo menos, 5 veces!!

– Me pasa lo mismo que otros usuarios de esta web el hecho de que me toquen con los pies, y mucho menos si estám fríos, los relaciono con que están mojados y ya está, asco asegurado.

– También me da mucho asco que una persona con las manos mojadas me toque, esto es algo insoportable.

Creo que se me queda alguna, pero estas son las que más me afectan, lo malo es que sé perfectamente que nada pasa con todas estas cosas que acabo de detallar, pero es que no puedo soportarlo. Aunque me controlo, lo cierto es que al final termino por lavarme las manos o cambiando las cosas de sitios para que no estén mojados.

Gracias a todos por leerlo.

··· Raquel ···

1 Comentario

  1. Hola,
    Haz tratado con algún psicólogo el problema de las manos mojadas? Me pasa exactamente lo mismo

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑