Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Comida de día y comida de noche

Esta es una discusión que tengo hace años con la gente, y no puedo hacerles entender que hay comidas de día y hay comidas de noche. Por ej.: una pizza no se come de día, se come de noche; un buen pedazo de carne se come de día; un guiso de lentejas con chorizo colorado = de día; sushi = de noche, y así con toda la , es fácil y lógico.

Es igual que la , hay para escuchar en el iPod mientras caminas y hay para escuchar en casa. Ej.: The Strokes, The Racounters, Gorillaz o Talking Heads son claramente para el iPod. Por la otra banda, no se puede ir por la calle caminado o viajar apretado en el metro escuchando a Pink Floyd, Radiohead, Ben Harper o al mismísimo Rufus Wainwright. No es que no se pueda, pero es como ir al cine con gafas de sol, ¿vas a poder ver la peli? Si, pero vas a quedar como un idiota.

··· Sick.a ···

6 Comentarios

  1. soy neurótico

    25 mayo, 2011 at 15:21

    Un grande Sick, es así, lógica pura y dura. Me hiciste reír.

  2. JAjajaj Buenisimo!!!! toda la razón!!

  3. : ) Justo ahora me estoy leyendo el libro de ‘El (h)omnívoro’, y habla sobre este tipo de cosas, es muy interesante : ) Aunque le han hecho una traducción al castellano bastante pésima… : )

  4. soy neurótico

    9 junio, 2011 at 15:06

    Gracias por el dato Ursula.

  5. ¡jajaja! ¡buenísimo! eso me pasa con los huevos, sobre todo los fritos o los revueltos: ¡son para desayunar!

  6. Existen alimentos que se ingieren depende la cultura de cada pais y costumbres. Por aca leo huevo revuelto en desayuno, si lo comemos en desayuno aca en Argentina morimos de un ataque al higado. Ya que por costumbre no consumimos grasas ni fritos en desayuno.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑