Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Cosas que no soporto… Son muchas

Cosas que no soporto... Son muchas

– Odio profundamente ir sentada en el colectivo y que la gente refriegue algo contra mi brazo, tanto que muchas veces termino en una posición completamente incomoda por mucho tiempo o simplemente no me siento, es un karma para mi viajar. Tengo un trastorno con las manos, no puedo sentirlas transpiradas o sucias o que otros me toquen en esas mismas condiciones, muchas veces no tomo a mis hermanos pequeños de las manos por eso mismo, los agarro por la muñeca y caso resuelto.

– Odio que la gente se lave las manos y cuando termina cierre el grifo con las manos ya limpias, mas si sus manos siguen mojadas, o sea, ¡tocaste la manija con las manos sucias y por lo tanto la contaminaste y ahora las tenes limpias, no te las ensucies, es un ! yo lo cierro con el puño o con papel higiénico.

– Detesto secarme las manos con esas maquinas de los baños públicos que tiran aire, el aire esta lleno de gérmenes y eso me los pega todos IUUU!

– Odio que la gente se pase el jabón sin antes lavarlo, es asqueroso, yo primero lo lavo y por si acaso me lavo dos veces las manos para estar segura.

– No soporto tocar las cosas, intento evitarlo lo mas posible, ¡necesito guantes! la mayoría de veces estiro la manga de mi abrigo o uso mi remera y agarro las cosas con eso, mas que nada si son publicas, como los pasamanos, los tubos en los colectivos o los teléfonos táctiles, primero los limpio y después los uso, y sino no los toco. Siempre estoy con toallitas desinfectantes, son mi salvación.

– Me repugna ver a la gente que se toca la boca o la cara después de agarrarse de algo o de estar en la calle, me dan ganas de lavarme furtivamente las manos y la cara o de golpearlos, y mas si me tocan a mi, cuando me pica la cara me limpio con la ropa, nunca con las manos sucias, asco.

– Tengo fobia a que la gente me apoye sus pies, no lo soporto, me vuelvo loca, mi familia siempre me provoca con eso.

– Me pone nerviosa que las cosas no tengan un lugar donde estar, en mi habitación todo tiene que tener su lugar, sino adiós.

– Me da nervios extremos que la gente este limpiando y deje una parte sin hacerlo, siempre pienso “Te quedo hay, mira, mira” pero nunca se dan cuenta, me desespera.

– Odio el alcohol en gel, eso no te limpia en mi opinión… es mas, hace que los gérmenes se te peguen mas porque es super pegajoso, el agua se lleva la suciedad, las toallitas la absorben ¿que hace el alcohol en gel? a mi parecer nada.

– Lo peor que me puede pasar es salir de ducharme y tener que salir a algún lado, siento que al tener el pelo mojado los olores y la suciedad se me pegan mas. E ir al baño después de salir limpita de la ducha es un castigo de dios, ¡tener que ensuciarte sentándote en la tapa del inodoro y haciendo tus asquerosas necesidades! muchas veces no puedo y me aguanto, por un rato por lo menos.

– Cuando me baño, necesito pasarme muchas veces el jabón, y no puedo usar el de otros, menos si esta mojado, es asqueroso. Tengo el mio, seco, y cuando me baño tengo una rutina larga y tediosa. En total me paso el jabón 5 veces. Tardo mucho en bañarme por cierto, como una hora, algunas veces mas.

– Jamas pude levantar la tapa del inodoro con las manos, siempre lo hago con los pies, y calzada, obvio. Lo primero que hago antes de sentarme es limpiar el inodoro, aunque no este sucio.

– Le tengo fobia a los insectos, mas que nada a los voladores. Cuando un bicho volador se acerca a mi grito; y me tapo los oídos hasta que se vaya, algunas veces no me doy cuenta.
Jamas me voy a bañar, es un asco, sentarte en el agua que absorbe tu mugre, ducharse es mejor, el agua transcurre y se lleva tu suciedad.
Odio ir a el baño, hasta al de mi casa me cuesta ir, muchas veces trato de aguantarme; y al de mis amigos y familiares no voy al menos que este en mi limite. Nunca pude entrar a un baño químico, jamas de los jamaces, es lo mas asqueroso en el planeta, no entiendo como la gente puede entrar, si entro a baños públicos se me van las ganas de hacer mis necesidades, imaginence a un químico, gritaría.

·· Sofía ··

4 Comentarios

  1. Me da mucho asco la gente que tiene caries. Cuando bosteza una persona y veo que tiene sus muelas con caries, me produce mucha repugnancia. Cómo la gente no cepilla sus dientes. Qué asco.
    No tolero los estornudos. Qué asco que me da que la gente estornude, por dios!!

  2. no soportooo que me toquenn la caraaa, que eructen, bostezen, se peguen junto a mi me da muchooo ascooo

  3. Gente, por favor hagan tratamiento urgente, el mundo es sucio por naturaleza. Por culpa de ustedes los gérmenes se hacen cada vez mas resistentes, ¿por que? Porque los condicionan a vivir condiciones hostiles, me refiero a que todo el tiempo se están desinfectando. Eso hace que los bichos agarren resistencia y luego es mas difícil erradicarlos. Como es muy difícil convivir con gente como nosotros, a la que no le damos importancia a lo sucio, también es un infierno convivir con ustedes, en donde nada se puede tocar, que los guantes…etc. Hay cosas en las que tienen razón, porque es cuestión de buenas formas y buenos modales, pero lo demás son puramente “compulsiones” y eso es patológico y hay que tratar. Eso es lo que los consume a ustedes.
    Slds

  4. Hay muchas cosas que no nos gustan, pero de ahí a sentir repulsión por todo, no creo que sea lo mejor. Buscar ayuda, no podemos vivir en una burbuja. nosotros mismos tenemos germenes.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑