Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

DETESTO los sonidos repetitivos

Me pone violenta los sonidos repetitivos, desde los 12 he presentado esa actitud y con el pasar del tiempo he tenido ganas hasta de matar a la persona que hace estos sonidos, también me molesta que realicen movimientos repetitivos como mover las piernas mientras estén sentados, que muevan los dedos o sus brazos.

En la universidad DETESTO el ruido en clases, no puedo vivir sin mis audífonos porque si no me pongo de mal humor y no le quiero hablar a nadie. Le he dicho a mi madre que me lleve a un médico porque le digo que no es normal pero no me hace caso. Ya no soporto vivir así.

3 Comentarios

  1. Amiga quisiera decirte Que no eres la unica y aunque no recuerdo exactamente la edad a la que me empezo a molestar los sonidos Que se repiten..la verdad es Que me desesperan y hasta me pongo a llorar..mi familia dicen Que estoy loca ..pero es desesperante esta situacion..ojala pudiera solucionarla para vivir tranquila

  2. Sufro lo mismo Nose si debería de ir a un doctor.. Siento q no soy normal todo me molesta asta mi propio hijo. Cuando comen, toman, q griten o corran

  3. También odio los ruidos repetitivos. Y lo peor es que vivo con amigos que les gusta mucho hacer música y detesto que siempre hagan ruidos con sus manos o pies.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑