Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

La peor batalla: tú VS tu cabeza

Amanezco cada día con un trozo de en la , un verso que se hace bucle y no deja de repetirse una y otra vez “por dentro” a la par de mis otros mil pensamientos aleatorios, como cuando alguien te pega una , y solo deja de sonar cuando la escucho entera desde algún dispositivo; como si la solución fuera sacarla de mí, es horrible, da igual que la haya escuchado el día anterior o hace tiempo. Solo me pasa con la música, no me pasa con frases de la gente ni de películas ni nada de eso; una cada día.

Cuando era una niña y caminaba por la calle al pasar por una calle recta y larga tenía que tocar todos los retrovisores de los cercanos a la acera por la que caminaba yo, como si chocara los 5 a cada uno.

Yo tampoco soporto el ruido que hacen al muchas personas, en ese momento pienso que son unas cerdas y me frustro increiblemente pero cuando nadie come y me relajo soy capaz de entender que es un ruido inevitable y que el problema es mío, del mismo modo que no puedo evitar ODIAR cuando lo escucho.

Si voy por la calle y la persona que camina o está por delante de mí estornuda, mantengo la respiración y sigo andando como si nada pero sin respirar hasta que considero que “he atravesado” la nube de microbios y bacterias que siento que si respiro, tendré en mi interior un “algo” que no quiero de otra persona.

··· Laura ···

2 Comentarios

  1. Buenas Laura,
    Al leer el texto me he visto a mi mismo, tal cual. Meno sel último parrafo, me ocurre lo mismo que a ti.
    En cuanto a los retrovisores, me pasaba (y me pasa) algo parecido pero en las esquinas de los azulejos caminando por la calle, que debo esquivar-los SIEMPRE en el mismo orden. Por cierto, me estoy muriendo de risa mientras lo escribo.

    Además de los que dices , yo tampoco soporto el ruido que hacen al escribir con el teclado . Y ahora mismo (mientras escribo esto) tengo a mi jefe justo delante de la pantalla escribiendo como un loco! Es como si me estuvieran taladrando el cerebro. Arrggggg! Y claro, esto todos los días, pues me impide estar al 100%.

    Creo que me gustaría poder hablar contigo Laura, creo que somos muy parecidos y seria interesante poder compartirlo con alguien que te entiende.
    Un saludo!

  2. Pues la verdad que no nos llevamos mucho, detesto el ruido que hacen algunos al comer y sobre todo cuando alguien cercano a mi estornuda dejo de respirar. Algo que hago a menudo es que cuando voy por la calle y alguien me cruza por el lado sostengo la respiración hasta que se haya ido, no soporto los olores de extraños.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑