Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Las canciones con mayúsculas

Las canciones con mayúsculas

No soy capaz de ver en iTunes (o donde sea) una sola canción que no tenga todas y cada una de las palabras con la primera letra en mayúscula. Me parece totalmente antiestético y horrendo. Rompe toda la paz y estabilidad. A veces me pego largos ratos cambiando todos los títulos, de verdad no lo soporto.

··· Snake23 ···

6 Comentarios

  1. Yo soy al revés. De hecho, que todas las palabras comiencen por mayúscula me parece como si estuviera EsCrIbiEnDo A lO cAnI, y lo odio!

  2. Si!! Así es, me paso como una hora cambiando los títulos, de los artistas, de los albums, todo debe estar perfectamente ordenado en mi celular…

  3. Hola que tal. Estoy satisfecho de haber hallado esta pagina. La descubri pot providencia pero me hace feliz de haberlo hecho.

  4. soy neurótico

    3 mayo, 2012 at 9:20

    Gracias Raguel, nos alegra que te guste y que te haga feliz. Saludos.

  5. Qué bueno no estar solo con neurosis como ésta. También he encontrado textos muy simpáticos con los que no dejo de sentirme en alguna medida identificado. ¡Gracias por el sentido del humor (¿o no?)!

  6. A mi me pasa lo mismo. No soporto un titulo en inglés si no está en mayúsculas la primera palabra. (Absolutamente todas).

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑