Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Las ventajas de tener un novio neurótico

Mi novio es un neurótico de catálogo, muchos de los casos que se nombran en esta web, él las tiene. Pero tiene su lado positivo. Entre sus muchas obsesiones, está el , y como no soporta que tenga mi armario hecho un caos, me lo ordena él y desde entonces lo tengo que parece una tienda, todo ordenado por color, tipo de y temporada del año.

Claro que como buen maniático del orden, lo es también de la limpieza, que está bien cuando limpia él pero cualquier cosa que yo haga, seguro que lo estoy haciendo mal, entonces me dice que lo deje, que él lo hace.

A la hora de entrar en la cama, lo hace 5 minutos por reloj, después que yo, no puede entrar en la cama primero. Durante esos 5 minutos aprovecha para terminar de hacer todos sus rituales paganos y entonces poder descansar en paz.

Es divertido ver como se transforma cuando alguien hace algo fuera de las “normas”. Así y todo, le quiero.

··· Renata ···

1 Comentario

  1. Aaaaay que bonito! Jejeje me imagino
    Que, sí te parece gracioso, y yo al leer estos casos (soy estudiante de psicología, no pq crea que soy neurótica) también me parecen graciosos muy curiosos, pero también. Creo que le sufren al vivir así a de ser muy desesperante, hmmm es bueno que te tengo por lo regular son personas solas, a mi suponer jeje… Pies nada, suerte con tu novio y saludos.
    …..

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑