Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Más ruidos al comer

Hola, soy Laura. La verdad es que odio inmensamente el maldito ruido que hace mi padre al , lo hace como cerdo, el ruido es tan ¡¡¡Ahgg!!! Y no suficiente con eso, después de que acaba se queda ”Masticando” Y hace los mismos , luego, empieza a eructar, y hace un movimiento en su boca tan, ASHHHH, estresante, me dan ganas de lanzarle una silla en la cara y que pare el ruido.

Justo ahora mi madre acaba de terminar de comer y para sacarse la comida de los dientes se los ”Chupa” ese maldito silvido me irrita, de hecho, en algunas ocasiones me he rasguñado y hecho daño de lo nerviosa e irritable que me pongo, lo peor es que no lo puedo disimular, y mi cara cambia inevitablemente. A pesar de que mi padre y mi madre saben que eso me irrita lo siguen haciendo. Necesito ayuda, no quiero reaccionar de manera violenta en alguna ocasión.

4 Comentarios

  1. Me pasa igual…

  2. HOLA, DECIROS QUE LA AVERSIÓN A LOS RUIDOS Y MÁS EN CONCRETO HACIA LOS RUIDOS NATURALES DE LOS DEMÁS Y QUE ALGUNOS LO PADECEMOS, SINTIÉNDOLOS CON RABIA, IRA Y AGRESIVIDAD A NO PODER MÁS, NO?, PUES ESO ES LA MISOFONÍA…O SÍNDROME DE SENSIBILIDAD SELECTIVA AL SONIDO.
    ES JODIDO ESTO…A MÍ,PERSONALMENTE, ME AFECTA A UN NIVEL MEDIO, PERO DEPENDE DE MI ESTADO EMOCIONAL, ME SUBE Y SE AGRAVA ENTONCES.
    BUENO, YA CUENTAN USTEDES, PERO NO SE DESESPEREN…NO OBSTANTE Y COMO ANOTACIÓN, ES CURIOSO QUE SE TIENE MÁS SENSIBILIDAD CON LA GENTE CERCANA, COMO PADRES ETC.
    YO TENGO AVERSIÓN A MUCHOS SONIDOS, PERO DE FORMA IMPORTANTE A LA MASTICACIÓN, CHICLES Y OTROS SONIDOS QUE PUEDA DESPRENDER OTRA PERSONA DE FORMA NATURAL. DEL MISMO MODO SE PUEDE SUSPENDER ÉSTA AVERSIÓN DURANTE UN TIEMPO, PERO VUELVE.
    TAMBIÉN DECIR, QUE TAMPOCO PUEDO CON LOS SONIDOS DE VECINOS, COMO TACONES, U OTROS SONIDOS COMO ARRESTRE DE SILLAS ETC…
    AL FINAL, SIENTES MIEDO A SENTIR ESA RABIA Y LO QUE SE CONSIGUE ES ENTRAR EN UN BUCLE, PORQUE TE OBSESIONAS POR EL RUIDO Y YA LO BUSCAS OBSESÍVAMENTE.
    NO SÉ SI OS HABRÉ AYUDADO EN ALGO, YA CONTARÁN….NACHO

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CASI ESTOY LLORANDO CON TU COMENTARIO, ME PASA LO MISMO QUE A VOS. TE JURO QUE SIENTO QUE SOMOS HERMANOS! JAJAJAJAJAJA TE QUIEROOOOOOOOO!!

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑