Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Me choca la gente

Me choca la metiche y chismosa, simplemente no soporto que estén todo el tiempo metiendo la nariz en asuntos que no son suyos, y además, QUE ME LOS CUENTEN!!!!!!!!!!!!!!

Realmente, N O M E I M P O R T A la vida de las demás personas, y si así fuera, pregunto, no necesito que me vengan a decir. Y bueno, ahora es esta manía ya que superé el que odio que me toquen.

Y no soporto a la gente, además.

··· Clodomira ···

1 Comentario

  1. Lo más efectivo que conozco al respecto es dejar en claro que no te interesa el chisme en cuestión y alejarte en la medida en que te resulte posible de la gente que tenga esa tendencia, aunque se trate de familiares o amigos de toda la vida (nunca es tarde), e intentar rodearte de gente que no la tenga, que afortunadamente existe y no es tan poca. Lamentablemente los zombis de dicha calaña son cada vez más, en mi opinión esto sucede en gran medida porque los medios de comunicación se encargan bastante de promover esa clase de conductas. Gran hermano, programas de chismes, sensacionalismo periodístico y toda esa imbecilidad. Suerte!

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑