-Me molesta MUCHO el ruido que hace la gente al limpiarse los dientes con la lengua, no lo soporto, me saca de quicio, me pone de los nervios.

-ODIO la gente que se cree superior a los demás y va mirando a todos por encima del hombro.

-NO SOPORTO que me digan “Cállate”. Por que? Tengo tanto derecho a hablar como tu.

-No aguanto que la gente haga escándalo cuando podría haber un tranquilo silencio.

-Me pone nerviosa que viendo una serie o película la gente no deje de comentara a cada minuto, que enseguida empiece a dar por hecho las cosas, que si ahora pasará tal o cual… Entonces no veas la puta película!

-Que tarareen la música, lo odio, no quiero oírte a TI cantar, joder.

-Cuando la gente te habla como si fueses retrasado simplemente por que te ven como una persona poco seria. Que me ria mucho o haga muchas bromas no significa que sea anormal o menos listo que tu.

-Gente que necesita ir acompañada a TODOS los sitios, que siempre te esta pidiendo que le dejes TODO y que cuando tu dices “NO”, entonces se cabrean y te hacen sentir mal.

-Estar hablando con alguien y que no te esté haciendo ni puto caso. O cambie de tema como si te estuviese ignorando.

-Cuando comemos en familia y empiezan a coger las cosas con las manos, como por ejemplo las patatas fritas de la fuente principal. Es que no hay tenedores????

-La típica persona que es SUPER delicada para todo, que come hamburguesas con tenedor y cuchillo, que parece que tenga que aparentar que es de lo más delicada y pija ante todo el mundo, y que necesita que todo se haga con un orden, si no, comienza a mirarte como si hubieses cometido un asesinato.

-Los lameculos.

Y ya.