Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Neurosis varias

Tengo 21 años y tengo manías con las que he tenido que lidiar desde los 5 años y otras más reciente , realmente quisiera no hacerlas, supongo que todos en el blog entienden esa necesidad irracional de ejecutarlas, en fin.

Algunas de ellas son, por ejemplo;

– Tengo que caminar “parejo” con cada pie, o sea los mismos pasos con el pie izquierdo que con el derecho.

– Que el calzado se acople perfectamente al arco de los pies, si no es así puedo sentir la más terrible desesperación, es de las peores angustias que puedo sentir, y me apena por lo tonto que suena.

– Cuando me depilo las cejar tengo que arranar el mismo número de vellos de la ceja izquierda y la derecha.

– Todos los envases deben tener la orientación de las etiquetas hacia el lado derecho. y estas agrupados del lado izquierdo.

– Tengo que tener pares de todo.

– No me gusta que nadie me toque las manos ni el cabello (por eso me lo corto yo misma.

– Los espejos de mi casa están cubiertos por que no tolero la perspectiva que causa a cierta distancia, como chueco.

Tengo muchas más sobre contar , “hacer simetría” y “compensar izquierda con derecha”, soy zurda, quizás eso tenga algo que ver. Quizás.

··· Corday ···

3 Comentarios

  1. Hola : creo que soy neurotica siempre pienso que mi novio me engaña y las posibles situaciones de como lo pudiera hacer, me enojo con el sin razón y le he pegado, creo que esto ha ido aumentando con el tiempo de pequeña cuando caminaba tenia que tocar las lineas o grecas que tenia el cemento de la banqueta , ademas de que si caminaba por algun lado tenia que regresas del mismo modo repitiendo la misma secuencia 🙁 , y algunas otras cosas mas siempre me he sentido rara a pesar de que he tenido amigos pero no los puedo conservar durante mucho tiempo

  2. Creo que lo que padeces es Transtorno Obsesivo Compulsivo, deberías tratarte con un psiquiatra. Saludos.

  3. Pasa algo curioso con los números, no los odio en sí, los odio cuando no están distribuidos de la manera que me parece cómoda. Me explico, cuando estoy viendo televisor, no me gusta dejar un canal con número impar, debe ser par para sentirme bien y cuando leo, debo terminar en una página impar.
    También me pasa que constantemente voy por la calle e imagino que me asaltan, que me violan, que me torturan y matan, imagino la situación a la perfección, siento que me siguen, incluso creo que he llegado a sentir a los supuestos “malhechores”, tras de mí…
    converso con las personas pero, tengo un millón de cosas más en la cabeza, relacionados o no con ellas. Siempre invento un millón de alternativas para lo que sucede…..

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑