Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Neurótica depresiva (parte II)

Hola neurótic@s,

Hará poco menos de un año comencé escribiendo sobre mi peculiar y encantador infierno neurótico. http://soyneurotico.com/neurotica-depresiva.html

Ahora vuelvo a la carga con la segunda parte. Añadiré más detalles que omití entonces y alguna nueva neura, que seguro que la hay.

No hablé sobre la Navidad, pues bien, es algo que no me place. Casi me atrevo a decir que la detesto (abro paraguas). Follón, jaleo, gente, comidas familiares y montañas de consumismo e hipocresía. Soy solitaria y en estas entrañables fiestecillas no hay manera de permanecer ensimismada mas de media hora. Y ya no digamos realizar tus maravillosas actividades diarias (rutinas, sin el sentido peyorativo por supuesto. A mí me gusta mi vida). Además, tienes que estar bien de cara a la galería, ¡no vas a mostrar lo depre que te sientes!! ¡sería escandaloso!! ¿triste en Navidad con tanta gente a tu alrededor?

De modo que toca apechugar y resignarte para que los demás lo pasen bien. No sería justo para ellos. (No es ironía)

En mi anterior escrito creo que hablé sobre mi odio visceral a las prisas, a que me estresen, a las alarmas, repentinos timbres, estallidos telefónicos varios. A las obligaciones mundanas (sobre todo las que aparecen de forma súbita): arreglarme, hacer algo de deporte, trabajos diversos, compromisos sociales… Pues imaginaros lo que es tener que hacer algo que no apetece nada + COMPONENTE PRISA! Esos dos compis que suelen ir demasiado unidos y elevan tu presión arterial como la espuma de la cerveza en tu copa… Mortal.

Lo de los planes truncados merece un parrafo aparte. Saber, ilusionarte sabiendo que, y de repente todo a la mierda. Tu deseo deshaciéndose como un castillo de naipes. ¿Baja tolerancia a la frustración? Yes. No hay nada peor que surja un problema, un imprevisto… ya no sólo por el acontecimiento en sí sino por nacer de repente, de la nada, sin previo aviso.

¿Os jode que algo desaparezca? un objeto cualquiera que necesitábais (o no)? Yo tengo que encontrarlo sí o sí..

Es posible que más tarde continúe. Gracias por leerme.

Un beso, neurótic@s.

1 Comentario

  1. Marcialuquea

    17 marzo, 2015 at 0:41

    Hola! pensé que era un blog tuyo pero veo que son varios casos. Porqué no te animas a hacerte uno propio? Sería un gustazo leerte.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑