Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

No hagan ruido al tragar

No soporto con alguien que hace ruidos, sobre todo al tragar líquidos. Me pone enferma y se me quitan las ganas de . Y si como con alguien que come rápido, me entra ansiedad y me sienta fatal la comida. A veces asesino mentalmente al resto de comensales si me fijo en el ruido que hacen al masticar o tragar o si veo que no esperan a tragar para coger otro bocado!!! AHHHHH!!! QUIERO MATARLOS!

··· Elena ···

15 Comentarios

  1. Estoy contigo Elena. Yo no tengo problemas con el ruido de tragar, sólo con la “masticación ruidosa” ¿Como puede haber gente que haga ruido comiendo… CON LA BOCA CERRADA? yo me temino la comida como si fuera lo primero que como en un año y me piro de la mesa en cuanto puedo. Vivan los asesinatos mentales juas!

  2. Es verdad!! Mi suegra cada vez q traga puede enterarse perfectamente el vecino de al lado, y el de abajo tb,…es horrible!!! yo no me explico como puede hacer tantíiisimo ruido al tragar, ya sea comida o líquido, es insoportable, me pone de una mala leche q t cagas,…me entran unas calores de la impotencia q ni os cuento, me pone mala vaya,…me entran ganas de ponerme el mp3 cada vez q está cerca mia y se dispone a tragar.

  3. Te apoyo completamente…ese “chasquido”…que hacen ciertas personas… pareciera que cerdos masticaran frente a ti, incluso con la boca cerrada, el “tlink – tlink” se escucha al pasar cualquier tipo de alimento, incluso hasta con audifonos puestos lo sigues escuchando, es demasiado molesto.

  4. Todos ustedes están enfermos…

  5. Hola soy médico. Hacer ruido al masticar no es agradable de escuchar y es una situación que puede educarse. En cambio, el ruido que se produce al tragar líquidos o alimentos es involuntario y está relacionado con la deglución simultánea de aire, generalmente en personas que sufren de inflamación en la faringe o en las amígdalas o también cuando en aquellos que sufren de reflujo gastroesofágico por incompetencia de la válvula que separa el esófago del estómago. Yo también criticaba y últimamente me he dado cuenta que critico con frecuencia lo que ignoro. Nuestra ignorancia es atrevida. Tal vez podríamos ver como en lugar de criticar, podemos ayudar a aquellos que tienen este y otros problemas. Si todos nos ayudáramos tal vez el mundo sería mejor, no creen?

  6. Muchas gracias Fernando, yo padezco de este desagradable problema y no veo solución.
    Lo más duro es la posible exclusión social por esta pandilla de neruróticos…

  7. Muchas gracias Fernando, yo padezco este desagradable problema y no veo solución hasta el punto de no beber líquidos en reuniones sociales, lo paso mal, molesta a muchos neuróticos y puede llegar a excluir

  8. mmm creo que aquí el único problema es la poca tolerancia que hay en esta sociedad incluyendo la extrema ignorancia que padecemos, lo lógico es informarse antes de opinar acerca de algún tema y lamentablemente son pocos los que tienen este criterio, por tanto, creo que si vamos a juzgar hagamoslo por malas acciones y no por problemas de deglución :S

  9. Peter Griffin

    21 abril, 2014 at 10:41

    Zas en toda la boca

  10. Mi padre hace ese ruido y es inaguantable hasta el punto de decirle de malas formas que pare

  11. Mija la del problema eres tu. Tu lo haz dicho eres neurotica porque el que hace ruido al tragar casi nunca es a proposito sino que no lo puede evitar. Asi que mija mira a ver lo que haces porque la del problema eres tu

  12. Hola, a mi me molestan algunos ruidos de los que aquí se comentan. Al igual que la mayoría, yo también creo que el problema es mío. Me molestan y no puedo hacer nada para que no me molesten. Todas estas personas, aunque parece que simplemente esten criticando a alguien que come haciendo ruido y que eso no está bien, no es así. Estamos sufriendo continuamente. Nadie tiene la culpa. Somos unos incomprendidos.

  13. Hay Elena no sabes cuanto te entendemos!
    Mi pareja es asi, y le quiero muchisimo pero es algo que me sienta fatal. Me da asco y se me quita las ganas de comer. Es ansioso, nervioso. No sabe estar tranquilo, comiendo y sirviendose la comida tumba copas en la mesa y todo con sus movimientos corporales. No se como llevar esa situacion, no quiero decirle nada porque por muy bonito y maquillado que le digas las cosas, todo le sienta mal porque es de estas personas que es muy sencible.

    Es que se le escucha tragar hasta la saliba que traga de una forma muy fuerte, es como que traga un oceano, y se escucha como un trueno. Hay no se que hacer, quisiera tirarme de las orejas cuando pasa eso.
    No se que hacer

  14. Solo quieren mostrar que estan ahi se desparraman en su actitud

  15. Bueno una manera seria decirles que en publico habram personas que no ven esto bien y decirles busquemos juntos ayuda por que no quiero que te miren mal, y lo que aprendamos lo ponemos en practica en casa para que se cree un habito de hacerlo mejor!!

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑