Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

No puedo más!!!

Tengo un problema con los del teclado, ya no los aguanto mas. Este foro es para solicitar ayuda? o para que es? que desesperación!!!

··· Adrian ···

3 Comentarios

  1. Irene Gallardo Rodríguez

    11 diciembre, 2015 at 10:20

    Hola Adrián, mira, precisamente estoy pasando por una etapa espantosa, por culpa de un imbécil que golpea el teclado como un loco, parece que quisiera sacar petróleo del mismo. Me está amargando la vida, y por mucho que se le dice, peor que peor, sabes? de todos modos, he de reconocer que somos un poco neuróticos, porque a los demás no les molesta, aunque esos ostros son también un poco monstruitos..jaja, también creo que este tipo de neurosis (aparte de que la gente es muy mal educada y hace mucho ruido) debe de venirnos de algún episodio de la infancia. Te deseo suerte, porque sé que no es fácil. saludos

  2. aleluya, no estoy loco, odio a mi compañera, me está volviendo loco sobre como aporrea las teclas del teclado ! estoy pensando en comprarle un teclado más silencioso o una funda que he visto anti ruido !!!

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME PASA LO MISMO, ODIO EL RUIDO NO LO AGUANTO UN SEGUNDO MAS, QUIERO PONERME VIOLENTO Y LASTIMAR A LA GENTE!!! POR DIOS YA NO SE QUE HACER… ES DESESPERANTE, NO HAY FORMA DE ACEPTARLO O DE CALMARME, ME IRRITA MUCHISIMO!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑