Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

NO tocar

Situación: transporte público, ascensores, porteros, pomos, botón de Stop de los autobuses… cualquier cosa o lugar público.

Lavate las manos

Neurosis: tocar cualquier cosa con la yema de los dedos que haya sido tocada ya por cientos de personas diariamente. Me da un profundo asco y procuro abrir, por ejemplo, la puerta del ascensor empujándola con el cuerpo. Empujar el botón con los nudillos. Abrir los pomos con la manga del jersey, NO tocar las barras o lugares frecuentemente tocados por otras personas.

A saber dónde han metido esas y qué han estado tocando… por Dios. Sólo pensar todas las personas que han llegado a tocar esos sitios/cosas que frecuentemente usas… Y por supuesto que no toco mi cara o mi otra mano hasta que me haya lavado las DONDE SEA.

··· Ghaieta ···

1 Comentario

  1. Hola! Es bueno tomar precauciones para evitar enfermedades pero no te Tienes que preocupar tanto. Con que te laves las manos antes de comer y con que no te metas Los dedos a la boca Es suficiente. aunque no toques ninguna de las cosas que mencionastes las bacterias van a llegar a tus manos de alguna manera u otra. Incluso lavarse las manos demasiado puede causar problemas en la piel. Olvidate de no tocar nada y toca lo que quieres con confianza solo recuarda nunca llevar tus manos a la boca y lavartelas antes de comer.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑