Increíble, hace nada he descubierto en este espacio que no soy la única que sufre trastornos obsesivo-compulsivos al escuchar ciertos o ver ciertos movimientos…etc
Empecé poniéndóme neurótica al escuchar a gente, especialmente de mi familia, cantar, tararear… Con los sonidos al comer nunca he tenido problema gracias a dios
Pero aparte de eso, TODO me molesta, la gente cree que estoy loca y es que realmente me desquicio y me resulta un esfuerzo enorme aguantar la presión en esas situaciones.

Me molesta cuando alguien mueve una pierna sin parar, cuando comen chicle o pipas, los globos de chicle, soltar el aire al fumar,ver a alguien jugando con el pelo, pero SOBRE TODO escuchar la música a través de los auriculares de otro, por muy bajo que esté , los relojes, estar viendo la tv y oír otra por detrás y el más importante, cualquier ruido al respirar, por muy tenue que sea.

Además, cuando sé que un ruido está ahí yo misma me fuerzo  para escucharlo y cada vez me irrita más. Esto me crea un gran problema social y con mi familia. Alguna idea de control? Me gustaría hablar con alguien que sufra esto. Pregunten por mi e-mail si les apetece.