Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Ohh por Dios, ¡esto tiene nombre!

Pues tengo algunas manías que llegan a volverme la burla de mis cercanos…

No soporto que nadie se suba a mi cama con zapatos, se los tienen que quitar aunque vayan a dejar los pies colgando ¡mi sobrecama no es tapete!

Me revienta que me comiencen a hacer preguntas, como si fuera interrogatorio, o preguntas sobre algo que acabo de explicar, crece una furia dentro de mi ¿acaso no ponen atención a las explicaciones perfectas que doy? Odio repetir lo que ya dije, ¡¡LO ODIOO!!

El hacer algo con una de mis manos, y como otro compañero aquí dijo; que se quede cargada, tengo que repasar cada uno de mis dedos para asegurarme de quitarles la energía con que se quedaron, me da ansiedad no hacerlo.

Las espinillas y barros, se que guacala pero no puedo vivir en el mismo mundo donde viva una espinilla, ¡tiene que morir!¡ay que reventarla! aunque creo que eso es muy común en la mayoría de las mujeres.

Tengo que masticar todo lo que coma y BEBA, me hacen burla por que hasta el agua de limón la mastico pero… es que tiene saquitos de limón! no me los puedo tragar así!

Detesto, muerdo, arde Troya si alguien me quita de mi plato, sea con la mano o con cubiertos, ¡que acaso no tienen su propio plato! además, si dejo lo más rico para comerlo al final, nunca falta alguien que primero me quita la cereza y luego me pregunta si ya no la quería > [

Cuando termino de bañarme, ubico la esquina de mi toalla que tiene la etiqueta de marca, entonces ese extremo de la toalla lo uso para secar mis pies y nada mas, me traumo si por equivocación usé ese lado para mi carita!!

 

1 Comentario

  1. Fíjate que leyendo tus post anteriores hay cosas sobre la higiene que o no me había fijado, o no me molestan; pero esto MUCHÍSIMO. Tanto como que alguien que yo NO de por hecho que usará mi cama lo haga.

    Y lo de los zapatos…. me mata.

    Un saludo 😉

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑