Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Pensamientos repentinos

pensamientos repentinos

Intento ser lo más normal posible. Sin embargo, en ciertas situaciones vienen a mi mente cosas que no quiero imaginar. Por ejemplo, cuando estoy en un centro comercial y tengo que usar la escalera mecánica, me pongo nerviosa. El hecho de pensar cuántas personas han pasado sus manos por esa barra me hace no saber qué hacer con las mías. Otro ejemplo, a veces cuando estoy en el baño, pienso quién habrá sido la última persona que agarró el papel higiénico, y arranco esa parte porque el disgusto me supera. Cuando voy en el transporte público es lo mismo, pienso en la cantidad de traseros que han tocado esos asientos. Si voy al parque, me da pensar en la cantidad de niños que no se lavan las manos y que han tocado todo.

No es siempre, a veces no son intrusivos, hay situaciones en las que puedo actuar con normalidad. Pero al momento en que la ocurrencia viene a mi cabeza, me siento totalmente descompuesta, no sé qué hacer con mi cuerpo.

Eso por ahora. 18 años vividos, y no quiero ni saber que con el tiempo nacerán nuevas problemáticas.

··· Valentina ···

1 Comentario

  1. Hola, todo lo que describiste me define. Pero le sumo un millon de cosas mas. Mi problema a llegado a mi familia y hasta mascotas.

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑