No soporto los ruidos que la gente hace con la boca, mucho menos con los chicles. Cuando entro en el metro, al elegir el asiento verifico que no haya nadie comiendo chicle. Si alguien se sienta después y tiene un chicle, me cambio de vagón. Lo peor es cuando puedo deducir el sabor con el olor. Y si hacen ruido me pueden arruinar el día…
21 junio, 2011 at 4:06
Lo odioooo!!! Es un ruido insoportable! O cuando la gente chupa una naranja o un limón, ese ruidito no lo puedo soportar
20 agosto, 2011 at 18:25
Me pasa que estoy de lo mejor, siento un ruido de chicle o de commida normal o de jugo de limón o naranja , y mi cara cambia drásticamente y el dia se me viene abajo en 1 segundo.
26 mayo, 2012 at 16:30
Hoy me he dado cuenta de Qe no soy el único con este problema… Me ha originado muchas riñas con mis padres o mi novia y me hace quedar como un loco histérico, y no soy nada así, pero el tema de los ruidos al masticar y tragar… Es mi punto débil
14 agosto, 2014 at 1:09
Se me hace de muy mala educación. No soporto. Debiera existir una ley para que la gente deje de masticar chicle haciendo ruido. Detestable! Que asco!