Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Por favor, no hagan ruido al masticar chicles

No soporto los que la gente hace con la boca, mucho menos con los chicles. Cuando entro en el metro, al elegir el asiento verifico que no haya nadie comiendo chicle. Si alguien se sienta después y tiene un chicle, me cambio de vagón. Lo peor es cuando puedo deducir el sabor con el olor. Y si hacen ruido me pueden arruinar el día…

4 Comentarios

  1. Lo odioooo!!! Es un ruido insoportable! O cuando la gente chupa una naranja o un limón, ese ruidito no lo puedo soportar

  2. Me pasa que estoy de lo mejor, siento un ruido de chicle o de commida normal o de jugo de limón o naranja , y mi cara cambia drásticamente y el dia se me viene abajo en 1 segundo.

  3. Hoy me he dado cuenta de Qe no soy el único con este problema… Me ha originado muchas riñas con mis padres o mi novia y me hace quedar como un loco histérico, y no soy nada así, pero el tema de los ruidos al masticar y tragar… Es mi punto débil

  4. Se me hace de muy mala educación. No soporto. Debiera existir una ley para que la gente deje de masticar chicle haciendo ruido. Detestable! Que asco!

Los comentarios están cerrados.

© 2020 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑