Soy Neurótico

Una manera diferente para compartir, reírnos y sorprendernos de nuestros "comportamientos peculiares"

Que asco todo

Me emperra mi mama es una pendeja a veces me dan ganas de darle un golpe de verdad que es tan pendeja. Me repugnan mis hermanos son unos pendejos, inmaduros, mantenidos y asquerosos jamás hacen nada son unos pinches marranos idiotas, me caga la gente gorda y me emperra que me toquen, odio que la gente se me acerque demasiado tengo ojos verdes y soy bonita y todo el mundo siempre me pega sus putas caras para verlos y me emputa demasiado me dan ganas de darles unos golpes.

No lo tolero y generalmente eso me pasa MUY seguido que mierda dejen mis putos ojos en paz es muy castrante que te hagan eso SIEMPRE!!!! Me da la gente enferma, y los dientes sucios generalmente me emperra todo lo que está sucio me da , me baño como 5 o 6 veces al día todos los días, me cagan los hombres de mi edad son tan pendejos parece que tienen mierda en la cabeza parecen animales que solo les interesa tener sexo, generalmente me dan los niños feos porque básicamente aquí NO HAY NINGÚNO QUE ME GUSTE todos están asquerosos, horribles y siento una repulsión asquerosa por todos aunque intento ocultarlo y ser linda con todo el mundo, me dan miedo y estrés los globos y los ruidos castrantes, me da la comida grasosa, y todo lo que venga empaquetado, me dan los restaurantes y que toquen mi comida, y sobre todo que me preparen la comida todo lo que como tiene que ser especial y echo por mi, me dan más mujeres que se maquillan demasiado no me gustaría imaginar lo que hay debajo de todas esas porquerias que usan, yo jamás uso maquillaje porque no lo necesito, amo mi cuerpo, mi piel tan blanca y mi cara soy hermosa fisicamente podría ser modelo, mucha gente me lo dice me encanta que la gente me mire, me encanta ser el centro de atención, me encanta que jamás pasó desapercibida en ningún lado pero estoy demente y me encanta que nadie pueda leer mi mente y sepan que en realidad me dan 😊❤️

··· Snna ···

4 Comentarios

  1. Sólo te motiva lo que quieras ver, tu mundo se reduce a lo que vos jugas… y no ves que a este mundo jodido ya le sale pus y vos estás fregada fuera y dentro de él, o acaso ya no ves sobre que están tus pies?
    A vos te ilumina un sol artificial, sólo te motiva lo que es material, cuanto de tu vicio vas a perder hoy? Con esa ceguera que es muy natural. La calle te mira y se rie de ti, sabe que algun dia te la va a cobrar. Vos seguí pensando solo en ser feliz, siempre estando ageno a todo lo demás.

  2. Xenofobia, Intolerancia, Especismo, Ira, Vanidad y Soberbia es lo que te domina por lo que acabo de leer, no es reclamo pero deberías trabajar en ello pareces ser Asocial, muchas cosas pueden hartarnos pero trata de mostrar tu mejor lado como mujer respetate y respeta a los demás sobre todo porque cada quien creció educado de manera diferente y eso siempre lo debemos respetar, simplemente pareces ser demasiado sincera. Pero esa sinceridad puede dañar a otras personas. (:

  3. de verdad crees que no le caes mal a nadie, una persona tan atípica de seguro algún día te dejaran sola por malagradecida, créeme algún defecto debes de tener amiga.
    pero me vale madres tu vida, en fin buena suerte

  4. Lei esto y por un momento pensé !!!! Será que escribí esto dormida o que yo soy igual ……

Los comentarios están cerrados.

© 2017 Soy Neurótico

Tema por Anders NorenArriba ↑